#DublinTrip/ PRIMARK Fall- Winter 13-14

 
  
¿Cómo estáis corazones? Ya sabeis por Instagram y Twitter que la semana pasada fui junto a más periodistas y bloggers a Dublin con la firma Primark. ¿El motivo?: la presentación de su nueva colección para el otoño que a mí personalmente me encantó.
El Otoño 2013 en Primark destaca por la suma de contrastes: la ambigüedad entre lo masculino y lo femenino, y  la elegancia frente el estilo grunge. Vuelve el diseño retro y las siluetas delicadas, que se equilibran de forma natural con los looks deportivos e  inspirados en el estilo punk. Camisas de cuadros, prendas de polipiel tachonadas, medias de rejilla, faldas con estampado tartán y cazadoras biker con efecto desgastado componen la tendencia Highland Grunge, que combina una pizca de punk, un toque de rock mezclado con heavy metal para reinventar el glamour del rock de décadas pasadas. Os dejo con fotos del look que llevé el día de la presentación con este precioso chubasquero de Primark, donde tuve la suerte de ser fotografíada junto a otras invitadas para la web de Hola Fashion. (pincha aquí si quieres verlo) e imágenes de la nueva colección. Para mí una de las mejores colecciones que ha hecho la firma. Espero que os guste tanto como a mí.
Por cierto el ganador del biquini de Dolores Cortes ha sido
alejandro.jimenez.benitez@gmail.com en breve me pongo en contacto con él. ¡Espero que lo disfrute mucho su mujer! Feliz fin de semana.



Raincoat: Primark
 Shirt: Dolce & Gabanna
Jeans: Salsa
Shoes: Bershka
Bag: Zara
Ring & bracelet: Swarovski
Follow me on   


FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM 

 

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *