FHM & AXE: UNA NOCHE EN EL CIELO

La semana pasada Ms. Monk tuvo la suerte de ir a una de las partys del año. La terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid se convirtió en un auténtico Olimpo para acoger la fiesta más celestial de la temporada. Entre nubes y ángeles, AXE y FHM presento el listado de ‘Las 100 mujeres más sexys del mundo’ confeccionado con más de 500.000 votos y usuarios de FHM y FHM.es.
A lo largo de la noche, se descubrió el nombre de la Mujer española más sexy del mundo, la presentadora de TonterÍas las justas, Anna Simón. La verdad es que Ms. Monk se lo pasó pipa, disfrutó de unos cocktailes increíbles y de una música única (con la cantante Nalaya y el dj Ab García, llegados directamente de la mano de Supermartxé) También tuve la oportunidad de pasarme por la entrada celestial, estuve charlando con San Pedro (bastante diferente a como yo me lo imaginaba…jejeje) donde tenía que probar una llave que me llevaba al cielo…

En fin una fiesta superdivertida y un ambiente 10, la única pena es que se nos pusiera a llover, pero bueno, en el cielo y rodeada de ángeles las gotitas te saben a gloria… 

Blusa: Stella McCartney
Jeans: Benetton
Sandalias: Salvador Sapena
Clutch: Pons Quintana

10 Comments

Deja un comentario