FLORA: LA RUTA DE LA MODA DE LO MINI

Cuando Flora me invitó a La ruta de la moda de lo mini, no pude decir que no. La marca ha hecho un estudio sobre cuál es el kit ideal de supervivencia para el día a día: nuestras gafas de sol, el móvil, el monedero, nuestro maquillaje y por supuesto un tentempié ideal como las nuevas galletas minis de Flora en naranja y chocolate. Lo primero que hicimos fue citarnos con el equipo de Shopin y con Laura, la chica de comunicación de Flora. 
Después de un estudio del color que me hizo Chucha, toda una profesional en esta materia (que por cierto ¡soy otoño!), de charlar sobre nuestros hits minis que llevamos en bolso y de regalarnos unas fabulosas gafas vintage (son las que nos veis en la foto superior), mi queridísima Lara de By my heels y yo emprendimos una ruta de compras por el barrio de Las Salesas con chófer incluido acompañadas de parte del equipo de Shoppin: Blanca, Churra y Gabriela, y por supuesto de Laura, la chica de Flora.
La primera parada fue la tienda Lotta Vintage, una tienda que te translada al pasado con prendas y complementos de los 50s, 60s, 70s, y 80s. Me enamoré del perrito de la dueña, también con jersey vintage, Lotta es una tienda cuya decoración te atrapa y te hace quedarte allí horas y horas desterrando prendas que son un auténtico capricho. Y por supuesto mi capricho fue comprarme este abrigo de pelo que me veis en la foto de los años 70, ¡monísimo!
La segunda parada fue la tienda Vallmai, un espacio con mucha moda nórdica pero también nacional y francesa como By Timo, Custommade, Sophie&lucy, pretty things, Almost Famous, Beija, Olga Prieto y muchos más. Lara se puso esta preciosa camisa de estilo romántico de florecitas y yo este vestido plisado bicolor de lo más candy.
La tercera parada y última fue la tienda Menchén Tomàs, la firma ya cuenta con establecimientos en Barcelona (en Gràcia y en el Born) y Sevilla (calle Cuna). Me ha gustado mucho su colección, una ropa donde los tejidos y sus líneas mandan. Yo me enamoré sobre todo de sus vestidos, unos vestidos que se convierten en una segunda piel, aquí van tres de mis preferidos ¿os gustan? Si tenéis algún evento importante o boda esta tienda es perfecta para encontrar un modelito diferente y elegante.
Muchas gracias a todo el equipo de Flora y Shopin por tratarnos como a reinas, nos lo pasamos genial, ¡nos vemos pronto!
FACEBOOK/BLOGLOVIN/TWITTER

26 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *