Guapa con la marca CIEN de Lidl

Lidl cien productos Belleza amaras la moda Paula Fraile¿Cómo vais amantes de la moda? La semana pasada estuve en el evento que Lidl daba para hablarnos de su marca exclusiva CIEN, ¿el motivo? Sabéis que esta marca de belleza ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento, sobre todo a raíz de la crema antiarrugas CIEN Q10, que se ha convertido en récord de ventas y fenómeno social.

Debido al éxito de los productos CIEN,  Lidl ha presentado  una renovada y rediseñada línea de productos cosméticos. La colección CIEN se duplica en número de referencias hasta cerca de un centenar de artículos especializados en el cuidado facial, corporal y capilar de todo tipo de pieles y edades. Yo estuve testando varios productos durante el evento y tengo que decir que la calidad de todos los artículos de la renovada y completa línea CIEN de Lidl es equiparable a la de la crema facial antiarrugas Q10.

Y que mejor imagen para representar la filosofía CIEN que Anne Igartiburu, una mujer todoterreno: “Las mujeres ponemos mucha presión en nosotras mismas para ser mujeres 10: nuestra carrera, nuestros hijos, nuestra familia, amigos, muchas responsabilidades con un ritmo de vida frenético y poco tiempo para nosotras mismas… Ya hemos dejado de ser mujeres 10 para ser mujeres 100″, dice la presentadora, ¡totalmente de acuerdo con sus palabras!

Entre las novedades que presenta CIEN, se encuentran las líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años. Las líneas Gold y Caviar están elaboradas a base de nanopartículas de oro y caviar respectivamente como principal ingrediente activo, que actúan como un potente regenerador antiarrugas. Otras novedades a destacar son la línea CIEN Natura, de productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para aportar una sensación extra de bienestar a la piel. CIEN Professional presenta una gama de artículos para la higiene y el cuidado del cabello con calidades equiparables a los productos que podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías.

Os invito a probar la nueva gama de productos CIEN , además de una calidad muy buena, los precios son impresionantes. ¡Feliz viernes!

Lidl cien productos Belleza amaras la moda Paula Fraile 3Lidl cien productos Belleza amaras la moda Paula Fraile 7Lidl cien productos Belleza amaras la moda Paula Fraile 4 Lidl cien productos Belleza amaras la moda Paula Fraile 6Lidl cien productos Belleza amaras la moda Paula Fraile5

8 Comments

Deja un comentario