HP Pavilion x360 – #Rompelasreglas

Hoy quería que conocierais este nuevo lanzamiento que es una auténtica revolución. Se trata del nuevo HP Pavilion x360, un PC convertible táctil que transforma la experiencia de usuario con una bisagra que se abate 360 grados que permite desarrollar una actividad multitarea, pudiéndose colocar en modo portátil, en triángulo como si fuera tienda de campaña, o como un tablet. Tanto si se está trabajando como si se está relajado en el sofá o tomando notas y compartiendo presentaciones en clase, el HP Pavilion x 360 es el perfecto aliado gracias a que se puede colocar en tres formas muy distintas: modo portátil, modo tienda de campaña o tablet. El HP Pavilion x360 está disponible en dos colores que reflejan el estilo personal de los usuarios: rojo brillante o gris humo. Y además para los amantes de la música podrán disfrutar disfrutar del HP Pavilion x360 gracias a la tecnología Beats Audio™ y a los dobles altavoces con los que cuenta, diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición.

hp

Y ahora viene lo bueno,  HP ha lanzado #Rompelasreglas , una acción que defiende por encima de todo que luchemos por cumplir nuestros sueños, creer es poder, lo difícil cuesta pero no es imposible. Os dejo con un vídeo de una muy buena amiga, de Lara de By my heels, un ejemplo de cómo los sueños si los persigues se hacen realidad. Cuando luchas por tu sueño, por convertir tu pasión de blogger en tu profesión, es una satisfacción personal que no se puede comparar con nada.

También os dejo con un vídeo de HP sobre la campaña Bend The Rules, para que os hagáis una idea de lo divertida que es esta campaña. ¡Feliz viernes!

2 Comments

  • Irene dice:

    ¡Paula! 😀 feliz viernes, bonita !

    Me fascina este nuevo PC!! Es la bomba 😀

    Y… ya vi el video de Lara 🙂 ¡Pero qué bonita está! Tú eres otro ejemplo de que, si persigues los sueños, se cumplen!!! 😀

    Besos bella, xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *