IMPETUS GIVEAWAY (FOR MEN)

Aquí va el primer sorteo de hombre en el blog, después de cientos de peticiones de chicos de “Pauli, ¿cuándo vas a hacer un sorteo para nosotros…?” ¡aquí tenéis el primero y espero que no sea el último! Si queréis participar seguir leyendo y podréis ver las bases del concurso…





La firma Impetus y Amarás la moda sortean tres pijamas como éste (valorados en 69,30 euros). Para esta colección Impetus continua apostando por una imagen marcadamente masculina, interpretada por el célebre modelo norteamericano Joshua Kloss. El hombre que representa es emocional, independiente, consciente de su entorno, sofisticado y más relajado. Impetus desarrolla una línea de pijamas con cortes sencillos pero maravillosamente confortables, que apetece disfrutar sin reservas. Como es habitual en Impetus, prima la calidad en las materias primas utilizadas, con tejido de algodón que se ajusta como una segunda piel. Es un regalo perfecto para regalar a tu chico, tu padre, o tu hermano… ¡o para regalarte a ti mismo si te apetece concursar en el sorteo!

Para participar y llevarte uno de los 3 pijamas de Impetus sólo tienes que:


1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada y dejar vuestro email.

El concurso comienza hoy día 16 de enero y acaba el 20 de enero. Los 3 ganadores se anunciarán el día 21 de enero  No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este sorteo Sólo para territorio nacional



Follow me on   






60 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *