Impressionism

Creo que desde que tenía uso de razón me encantan las flores. Cuando me fui haciendo mayor, lo tenía claro, empecé a apreciar el arte y la corriente artística que más me gustaba era el Impresionismo: Monet, Manet, Sisley, Degas cautivaban mi mirada con sus paisajes y retratos. Adoraba esos campos de flores diminutas con un colorido sobrenatural. Pequeñas manchas pintadas magistralmente que daban lugar a imágenes que cautivaban mi mirada. Este vestidito de flores de estilo liberty me han hecho recordar esos cuadros que tanto me gustaban de adolescente…










Nada mejor que combinar mi little flower dress con complementos en marrón. El cinturón de Hermès siempre es una apuesta segura para cualquier outfit. Todo un clásico que nunca pasa de moda.




Y como soy amante de los maxibolsos este de flecos oversize va al pelo con este look, cómodo, llamativo y con tiras para llevarlo cruzado. ¿Qué más se puede pedir?









Y paseando entre nenúfares que parecen sacados de los cuadros de Claude Monet me doy cuenta que no hay nada más bonito que el color. ¿Os imagináis ir siempre de negro? Aunque esta tonalidad a mí me apasiona necesito los colores vivos como dosis de alegría.





Para rematar mi look de estilo liberty, que mejor que unas sandalias de esparto para aguantar durante todo el día.




Vestido: Pepe Jeans
Cinturón: Hermès
Bolso: Mango
Sandalias: Massimo Dutti
Pendientes: Monet


Y a vosotras amantes de la moda ¿las flores os dan energía positiva?

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *