Jo & Mr Joe Giveaway – chal de lana

Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda

¡Por fin es viernes! Y para empezar bien el fin de semana os traigo un sorteo que os va a encantar. ¿Quieres llevarte este chal de Jo & Mr Joe a casa? solo tienes que leer las bases más abajo y dejar tu mail. Este chal no es un chal cualquiera, como verás en las fotos es un accesorio con infinitas posibilidades, te lo podrás colocar de diferentes formas, como chaleco, sobre los hombros, a modo de folulard en el cuello, además tiene un print super original que pega con todo, tanto para las looks más casual como el mío 100& rock star hasta para los outfits más informales. Lo mejor de todo, que además de ser un chal super de tendencia, es que tienes un tacto de lo más agradable, perfecto para los días más fríos del invierno. Este chal Epic Garment está a la venta en los centros comerciales El Corte Inglés, realmente es un chaleco multifunción Black & White con una composición de 70% de viscosa y 30% de nylon, además lo más chulo es que también es reversible White & Black.  ¡Seguro que ya estás pensando con qué ponértelo! Para llevártelo lee las bases del sorteo más abajo! ¡Feliz finde amores!

Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 2Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 7Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 8Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 3Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 9Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 4Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 5Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 10Joe&Mr Joe  chal el corte ingles sorteo amarás la moda 11Chal: Jo & Mr Joe (aquí), jeans: Zara, boots: Clarks, shirt: H&M, biker jacket: Mercado de Fuencarral, cap: Zara

1) Dejar un comentario en el cuestionario de final de la entrada con vuestro nombre y vuestro email.

2) Ser fan de twitter de Amarás la moda en Twitter aquí, y de Instagram aquí.

3) El sorteo finalizará el 17 de octubre

4) No hace falta que lo publiquéis, pero si lo hacéis, obtendréis una doble participación. No os olvidéis de apuntaros nuevamente en el cuestionario.

5) Sorteo realizado en Sortea2

46 Comments

Deja un comentario