BEAUTY GIVEAWAY: Glycosal peel

glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile

Sabéis que cuando descubro un producto de belleza que me cambia la vida, rápido os lo cuento en el blog, da gusto dar con esa fórmula milagrosa que se ajuste a tus necesidades y que funcione de verdad. Eso mismo me pasó con Glycosal Peel de Kosei Profesional, un peeling indicado para pieles con granitos, poros dilatados e imperfecciones de la piel. Por eso hoy en el blog sortearemos cinco unidades, para que lo podáis probar y vivir de primera mano todos los beneficios de este producto, solo tenéis que leer las bases y rellenar el formulario más abajo. La verdad es que Glycosal Peel es una auténtica maravilla, sabemos que nadie tiene una piel perfecta, todas luchamos por ese granito o esa zona con poros ¡que tanto cuesta que desaparezcan! Yo llevo probando Glycosal Peel desde hace un mes y a día de hoy puedo asegurar que no tengo ni un grano y los poros han desaparecido, en serio, pocos productos me han ido tan bien. Este peeling está formulado con una mezcla de ácido glicólico a alta concentración y ácido salicílico junto a ácido hialurónico, por eso lo convierte en una fórmula mágica perfecto. El modo de empleo es muy fácil, una vez que te hayas lavado la cara con tu limpiador habitual, toma unas 3 pulsaciones de producto y aplícalo en el rostro. Luego déjalo actuar durante tres minutos, el resto de sesiones se puede ir ampliando el tiempo de exposición a medida que aumentamos el número de sesiones. Transcurrido el tiempo de exposición, limpia la zona tratada con una toallita mojada en agua retirando el producto. ¡Verás como poco a poco vais notando resultados, es una maravilla! Si quieres participar lee las bases más abajo.

glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile. 2 glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile. 3

glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile4.glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile. 5 glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile.6 glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile8. glycosal peel Kosei amaras la moda sorteo paula fraile.9

Para participar y llevarte una de la cinco unidades que sorteamos tienes que:

1. Seguir a @koseiprof en twitter y emitir un tweet con el texto. “Participo en el concurso
#GlycosalPeel, el #peeling de @koseiprof recomendado por @Amaraslamoda
2. Rellenar el formulario con tu nombre, tu mail y tu Twitter que tenéis al final de este post
———————————————————–
También comentaros que mediante sencillas  acciones diarias (esto no es obligatorio) pero si
quieres  podrás acumular puntos extras y aumentar tus posibilidades de ganar:
  • Acumula 2 puntos adicionales al retuitear los tweets que diariamente publicará @koseiprof sobre #GlycosalPeel. Cada RT equivale a 2 puntos extras.
  • Acumula 1 punto adicional:   al marcar cómo favorito los tweets sobre #GlycosalPeel.  1 punto extra por cada tweet marcado como favorito.
  • Si decides realizar las opciones a y b obtendrás 4 puntos en vez de 3
  • Invita a tus amigos a participar con el hashtag #GlycosalPeel y enlace a: (*)http://xxxxx.
    Obtendrás +3 puntos adicionales por cada seguidor que tenga en común tu perfil y @koseiprof a la fecha de finalización del sorteo.
  • Puede que en algunos  momento emitamos un #TweetESPECIAL, los 5 primeros concursantes que lo marquen como favorito y hagan RT (ambas opciones) obtendrán los puntos sorpresa adicionales que se indicarán en ese tweet.  

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *