LA DOLCE VITA

Llevaba tiempo detrás de esta falda de Wolford desde que la vi en una editorial de moda, aquí en Madrid estaba agotadísima, pero me la pudieron mandar del Corte Inglés de Puerto Banús al de Castellana y ¡por fin ya está en mi armario! No tengo palabras para definirla, ¡es simplemente espectacular! Lápiz, de lunares y ajustada, ¡una segunda piel que te hace sentirte como una mujer de la Dolce Vita!
Nada más ponérmela me recordó a las faldas que lucía Sophia Loren en los 50 por eso decidí combinarla con un sujetador de encaje y una rebeca torerita. ¡Creo que la sensualidad de esa época es única! Curvas, escote y un poco de rojo de labios ¡y ya me siento una diva!

I had long been looking for this Wolford skirt since I saw her in an editorial fashion, here in Madrid they were all sold but El Corte Ingles in Puerto Banus sent me to its center of Castellana and finally it´s already in my closet! I have no words to define it, is simply spectacular! Pencil, with polka dots and adjusted, a second skin that makes you feel like a woman of the Dolce Vita!

Nothing more I wear it reminded me of Sophia Loren wearing skirts in the 50‘s why I decided to combine it with a lacy bra and a cardigan little bullfighterI think the sensuality of that era is unique! Curves, neckline and a little lipstick and I already feel like a diva!


Pencil skirt: Wolford
Bra: La Perla
Cardigan: Pepe Jeans
Heels: Úrsula Mascaró
Clutch: Magrit
Earrings: Vintage from Mamá Monk

FACEBOOK/BLOGLOVIN/TWITTER

Por cierto ayer por la noche estuve en la fiesta que Sony Ericsson organizó con The Sartorialist, ¡ por fin conocí a Scott Shuman! En el próximo post os hablaré de este evento. Un beso y ¡feliz miércoles!


34 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *