La profesora Ms. Monk pone nota en Coachella

Después de la clausura de Coachella, festival de música que se celebra todos los años en California (en Indio), me he puesto las gafas para analizar al dedillo los looks festivaleros de las celebrities que se han dejado ver por allí. Como todo en esta vida, hay de todo, desde modelitos horribilis dignos de un infarto hasta outfits perfectos de matrícula de honor.
Por eso en este post a Ms. Monk le toca ser la teacher (porque ya era hora…) y poner nota a los looks que han desfilado estos días al otro lado del charco, que conste que no voy a tener en cuenta que me caigan bien o mal, voy a ser totalmente objetiva (palabrita de fashionista). Aquí va la pasarela Coachella, espero que más o menos penséis lo mismo que yo. Empiezo por los suspensos (para dejaos buen de sabor de boca al final…)


No han superado la criba de la profesora Ms. Monk las siguientes susodichas, están SUSPENSAS…

Este vestido negro mini y superajustado me parece too much para un festival. Cualquiera alza las manos para animar a su grupo. Como se descuide se le ve una te*****. La pongo un 4, el vestido no lo veo feo pero no es apropiado para Coachella.


Si os soy sincera muy pocas veces me gustan los estilismos de Agynnes Deyn, a veces quiere conseguir un look tan sumamente descuidado que va espantosa. Ese vestido en tono nude le queda fatal (parece una mesa camilla). Y el pelo rapado no es de sus mejores looks. Le pongo un 1 y por pena…





Que se lleve el corsé a lo tipo Madonna es verdad, los pantalones retros anchos y de talle alto también es cierto que son lo más pero para el festival no lo veo per niente!!!! Encima ya que se atreve con una parte de arriba tan arriesgada podía haberse puesto una de su talla, ¡se la ve el pecho caído! (eso es un cate de primera chicuelas…). El rollito pin-up de Dita me gusta pero a veces se pasa tres pueblos.



Dejando a un lado sus dos escoltas supermegamodernillos ¡Kelly Osbourne está espantosa! Nos gusta su camisa vaquera pero no le favorecen un pimiento esos minishorts. Y el pelo teñido de rosa me ha dejado ojiplática. Le doy un 2 y ya es bastante…




Ahora vamos con las famosillas que han aprobado con PROGRESA ADECUADAMENTE:



Me gusta su top blanco y su cinta del pelo, la falda me da que pensar. Beyoncé supera la pasarela Coachella con un 5 raspón y pelón…



Ahora sí Katy, el look del segundo día nos gustó más que el primero. El vestidito es gracioso, quizás se metió demasiado en el papel de “quiero ser una india” pero bueno, la ponemos un 4,999… y la aprobamos dándola una palmadita en la espalda… (ánimo neni).



La actriz Devon Aoki me parece que va sencilla y a la par mona para un festival, tampoco llevaba un look super original pero me gustó. Esta chica con nada que se ponga está mona. La pongo un 6´5 y la animo a que se esfuerce para que en breve la podamos poner un notable en Amarás la moda.


El estilo de Solange Knowls cada vez me gusta más que el de su sister Beyoncé, así de estilosa iba combinando rayas con flores. La pongo un 6,8 por arriesgarse y acertar…



Tanto Paris como Nicky iban bastante apropiadas para el festival pero tampoco me rechiflaron ni me impresionaron, quizás me resulten un poco cansinas (sobre todo Paris…) Las pongo un 6,2 y ¡ya!

Mischa Barton va bastante mona, con su camiseta navy y sus minishorts en denim, tampoco me dejó flipada pero la pongo un 6,9, ¡casi un notable!



Y por fin las celebrities que tienen un SOBRESALIENTE de la señorita Ms. Monk, aquí van:




Camilla Belle me gusta siempre, suele ir bastante estilosa. Su vestido liberty con las botas camperas mi piace molto!!!! La pongo un 8´7




Tanto el primer como el segundo día Whitney Port me conquistó, el primero con un mini total look que me pareció fascinante y encima con ese cuerpazo que tiene ni te cuento. El segundo día también me gustó, me flipan sus minishorts con ese estampado tan chuli combinado con esa camiseta. La pongo un 9´5 y a partir de este Coachella me hago super fan suya.






Anne Hathaway me gustó mucho con este look tan sencillo de minishorts y cami. Le pongo un sobre porque hizo una muy buena elección de complementos. Su borsalino, su fular, su maxibolso y sus botas tan monas lo convierten en un outfit perfecto. Para Ms. Monk tiene un 9.






Y por fin mi diosa Kate Bosworth, porque es la reina de los looks festivaleros. Porque sabe ir apropiada a cualquier evento, sencilla pero a la vez original. Adoro su vestido tye die del primer día y su cami calada abierta por detrás del segundo día. La pongo un 10, ¡una matrícula de honor!


Esto ha sido todo chicas, Ms. Monk se quita las gafas hasta la siguiente evaluación.

un besito florecillas

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *