LA VIDA EN ROSA con los premios MOUSSEL

¡Buenas amantes de la moda! Hace unas semanas os hable de Moussel y de su programa de embajadoras (pinchar aquí para refrescar la memoria) hoy os traigo nuevas propuestas divertidas de Moussel. Como ya sabéis durante el verano tendremos la posibilidad de comprar Moussel con sus envases de Jordi Labanda edición limitada y además, Moussel premiará nuestra fidelidad con sorteos especiales que harán de nuestro día a día una auténtica vida en rosa…

¡Toda la gama de Moussel es una auténtica pasada!

¡Será muy fácil que caigas en la tentación de uno de sus productos! Aprovéchalo ya que por cada compra de un producto de la marca Moussel podrás participar en el sorteo de una vespa personalizada en rosa con diseño de Jordi Labanda, 5 cascos para moto también personalizados y Muestras ‘Moussel Viaje’. Que serán entregadas cada mes durantes 5 meses a las primeras 100 personas que registren un vale de compra. Se contabilizará a partir del día 1 de cada mes del periodo de promoción. Estos regalitos son de lo más tentadores, y es que el color de los envases de Moussel (pincha aquí para acceder a su web) es una de las tonalidades de esta temporada. Yo también he caído en las redes de este pantone, cada vez mi armario tiene más prendas rosas, y este veranito no iba a ser menos, este es uno de mis outfits soñados para este VERANO EN ROSA…
Outfit Moussel
Camiseta (Zara)/ Shorts (Topshop)/ Sandalias (Melissa por Vivienne Westwood)/ Bikini (Hobie)/ 
Clutch (Prada)/ Pamela (Free Spirit) y anillo (Marc by Marc Jacobs).

Uff, la verdad es que me encantaria ganar la vespa rosa y pasearme por las calles de Madrid, tipo Audrey Hepburn en Vacaciones en Roma, ¡la vespa es una auténtica pasada! Ya sabes, hazte con ella, para participar sólo tienes que rellenar el formulario de fidelización (accede pinchando aquí) y guardar el ticket de compra de tus productos Moussel, podrás ganar esta moto, o este casco tan cuco, e incluso si eres de las primeras 100 personas que se inscriban cada mes obtendrás un regalo seguro de muestras de Moussel Viaje. Así que ya sabes, compra muchos productos Moussel durante el periodo del concurso: del 1 de junio al 1 de octubre y en menos de lo que te imaginas tu vida será toda una Vie en rose!!!!!


Este post está redactado según el

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *