La vie d’orange

Hoy os traigo un look bastante arreglado, Ms. Monk quería presentaros este vestido en un color naranja intenso. Ahora que están tan de moda los colores flúor este vestido es perfecto para ir a una BBB (bodas, bautizos y comuniones) o para un evento bastante formalito y ¡triunfar con un outfit 100% tendencia!
La tonalidad es espectacular, ya que según le da la luz, la seda naranja adquiere matices más oscuros, una auténtica delicia.




Pero hay no queda la cosa, este vestido tan espectacular había que combinarlo con unos complementos 10. Y que mejor que unos zapatos y clutch que tengo a juego que son de mis favoritos. Ahora que la moda se ha rendido al colour block estos peeptoes y bolsito son lo más: verde, morado y naranja se entremezclan para hacer unos accessorios que enamoran.




Pero sin duda, lo que más destaca de este estilismo son los PENDIENTES, auténticas obras de arte. Pertenecen a Mamá Monk y son de esas cosas que no puedes evitar robarla, aunque te estés todo el rato toqueteando las orejas ¡por si lo pierdes! Estos pendientes son una pieza de alta joyería francesa que Mamá Monk compró en Vendôme, una de las joyerías madrileñas con más encanto de Madrid (Núñez de Balboa, 45), os invito a visitar su web (pinchando aquí) También tienen más tiendas en Valencia, Barcelona y París. Todas las joyas que hay en Vendôme son piezas de anticuario pertenecientes al SXIX, Art-Nouveau y Art-Déco que te dejarán sin habla, como los que llevo yo de coral rosa, brillantes, zafiro y amatista.




Vestido: Ángel Schlesser
Pendientes: comprados en Joyería Vendôme
Clutch: Magrit
Zapatos: Magrit

21 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *