La zueco-invasión ya ha llegado

Ms. Monk loves clogs!!! Sí, chicas me pirro por los zuecos ¡y quiero unos ya! Parece ser que desde que los sacó Chanel en su desfile de primavera-verano 2010 no hay fashionista en este mundo que se los haya podido quitar de la cabeza.





La verdad es que los zuecos de Chanel son ideales de la muerte…




Antes de sumergiros en zuecolandia quería hacer balance de este tipo de calzado al que sólo encuentro cosas positivas: son cómodos a rabiar, estilizan una barbaridad y te dan un toque trendy fantástico. Así que chicas ¿por qué no atreverse con unos? Aqui os dejo con mis preferidos de esta temporada…


Estos zuecos de Zara me encantan, marrones y con tachuelas doradas.



Éstos de Uterque me flipan un día de diario con unos jeans boyfriend


Rojos y de tachuelas, de Bimba y Lola. ¡Son super cute con un vestidito…!



¿Y estos zuecos de Guess? me los veo con unos vaqueros rotos super ajustados a lo femme fatale. Guau!!!



Si todavía no sabes cómo llevarlos non ti preocupare bambina, aquí van unas cuantas fotitos de celebrities para que te hagas una idea de cómo combinarlos. Tanto con jeans como con minivestido quedan ideales…





Me encanta este outfit, Rachel Bilson sí que sabe…



Alexa está espectacular con estos de Chanel, ¡la verdad es que los zuecos favorecen a tope con minivestido!



Marie Kate Olsen acentúa su look boho y naïf con estos zuecos en negro. ¡Le van que ni pintados!



Y ya que estamos tratando los zuecos os voy a hablar de una marca de calzado que está super de moda y hasta la propia Sarah Jesicca Parker ha caído rendida a su comodidad y diseño. La marca sueca se llama Swedish Hasbeens y nuestra diosa Carry ya es fan. Os recomiendo que os metáis en la web y veáis la variedad de calzado que tienen. ¡Molan mucho!


En Swedish Hasbeens encontrarás mil tipos de zuecos en diferentes colores. En su web aparecen los puntos de venta donde puedes adquirirlos en España.



Carry está sencilla y divina con unos de esta marca… Molan ¿eh?


Deja un comentario