¡Quiero ver Sexo en Nueva York 2!

Viendo el trailer de Sexo en Nueva York 2 me entran ganas de pillarme una de palomitas y ver la peli ahora mismo, pero me temo que Ms. Monk se tendrá que esperar hasta el 4 de junio para poder verla en España. La segunda opción del cartel del film me ha gustado mucho más que la primera que ya vimos, esta es todavía mucho más gamurosa.





Por cierto la gafas que lleva Carry tan divinas son de la colección crucero de Chanel. ¡Guau! ¿te imaginas ir con una de esas por la calle…? (Yo no me veo, pero todo es ponerse)
En esta entrega de la peli vamos a disfrutar de lo lindo, primero porque a las protas les acompañarán cameos de lujo como Liza Minnelli, Miley Cyrus y Penélope Cruz (esta última hará la vida imposible a Carry cuando se ponga a tontear con Mr. Big…¡qué fuerte!)
Lo bueno de esta segunda parte es que las chicas se van muy lejos de la gran manzana a un desierto donde las pasará de todo. ¡Ayssss! ¡Qué ganitas tengo de verla! De momento os dejo con el trailer para que vayáis viendo los estilismos tan chulos que lleva Carry. De mayor quiero ser como ella… jejeje


Ciao bambine!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *