Look Xmas by ASTOR

look xmas by Astor Amarás la moda 11

¿Os gusta el resultado de mi maquillaje de fiesta? ¡A mí me encanta y a vosotros os gustarás más cuando sepáis lo fácil que es hacérselo, en tan sólo diez minutos tendrás un look de fiesta perfecto para Nochevieja con los productos de Astor de los que voy a hablar ahora. Es un tutorial muy fácil, lo único que he tenido que hacer es seguir los pasos de David Molina, maquillador oficial de Astor.

look xmas by Astor Amarás la modalook xmas by Astor Amarás la moda 14

PASO 1: ROSTRO IMPECABLE 

El primer paso para preparar bien la piel es el corrector (Perfect Stay 24h). Aplica una cantidad moderada desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil. Para una mejor distribución de producto aplícalo con suaves toques con la yema del dedo.

Unifica el tono del rostro con la base de maquillaje (Perfect Stay 24h) que tienes que aplicar sobre la “zona T” comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla y extender el producto hacia el exterior del rostro, llegando hasta la oreja y cuello para evitar que sea visible el corte con la piel no maquillada.

 look xmas by Astor Amarás la moda 3look xmas by Astor Amarás la moda 1 look xmas by Astor Amarás la moda 2

PASO 2: OJOS AHUMADOS

Para dar profundidad al ojo, perfila las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores como inferiores, y lo difumina a modo de sombra. Seguidamente utiliza la sombra de ojos (Eye Artist ColorWaves tono 300) que tienes que aplicar desde la línea de pestañas fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja hasta que todo el párpado móvil quede cubierto. Da mayor definición a la mirada aplicando de nuevo el perfilador negro sobre la línea de pestañas desde el interior y en sentido ascendente para elevar la mirada y crear un look de ojos almendrados. Como toque final, aplica la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse dando mayor importancia al extremo exterior del ojo para abrir la mirada

look xmas by Astor Amarás la moda 5look xmas by Astor Amarás la moda 4  look xmas by Astor Amarás la moda 6 look xmas by Astor Amarás la moda 7

PASO 3: LABIOS CHOCOLATE

Para asegurar que la barra se mantenga fija en el labio delineacon un lápiz. Posteriormente utiliza la barra hidratante color chocolate (Soft Sensation nº 702 Sweet Tofee) depositando más producto en la zona central y extendiendo suavemente hacia las comisuras.

look xmas by Astor Amarás la moda 9look xmas by Astor Amarás la moda 10

TOQUE FINAL:

Para que el rostro se vea saludable dar un toque de luminosidad y color aplicando el colorete (SkinMatch Mono) sobre el pómulo, comenzando desde la zona bajo el ojo y hasta la sien en sentido ascendente. ¡Queda genial y super natural, me chifla su color!

look xmas by Astor Amarás la moda 15 look xmas by Astor Amarás la moda 16

Como habéis visto es un tutorial super fácil y el resultado es super espectacular, en diez minutos tienes un resultado de película, perfecto para la fiesta de fin de año, si tenéis dudas sobre el paso a paso solos tenéis que preguntarme, o sobre algún producto de Astor que queráis que os de consejo. ¡Un besote y feliz martes!

 look xmas by Astor Amarás la moda 12 look xmas by Astor Amarás la moda 13

12 Comments

Deja un comentario