Looks terroríficos en los MTV Movie Awards

Acudir a una entrega de premios de cine no significa que tengas que ir con un look que de miedito digno de una peli de terror. Ms. Monk está de acuerdo con estas celebrities en que se llevan las plumas y las paillettes pero no de esta forma…







Christina Aguilera, Katy Perry  y Lindsay Lohan no han acertado para nada con estos outfits. ¡Dios! ¡Parecen que llevan disfraces de carnaval! Y encima estas celebrities se rodean de estilistas. I can´t believe it!!!!
Menos mal que alguna actriz destacó para bien entre tanto modelito catastrófico. Sandra Bullock arrasó con un vestido de lentejuelas con cuello barco de Oday Shaka (¡así sí que se llevan las paillettes!) y Scarlett Johansson se llevó la medalla de oro al mejor outfit con un vestido verde esmeralda de encaje de Dolce & Gabbana.






Y como parecen que las más estilosas se atraen, cuando Sandra fue a recoger su premio  “MTV Generation” por toda su carrera, acabó dándose un lindo piquito con la sensual Scarlett, sin duda lo más hot de la gala…


Pero por supuesto el beso más romántico fue el que se dieron Robert Pattinson y Kristen, por eso se llevaron el premio al mejor beso de película…



Como la noche iba de besos, estaba yo pensando que con el vestido tan horrible que llevaba Christina Aguilera, ¿con quién se daría un beso la cantante? ¿con la gallina caponata…?






Esta claro que entre modelitos y besos, a la gente le interesan más los besos. Parece que el morbo también está de moda…

4 Comments

  • acabo de conocer tu blog y me encanta!!

    me he unido sin pensarmelo un segundo!!

    pasate por el mio y si te gusta espero que te unas

  • Ms. Monk dice:

    Hola guapa! ya soy seguidora de tu blog!!! me gusta mucho.

    Espero verte por aquí…

    besito 😀

  • Alex dice:

    A mí me encanta el vestido de la Bullock !!
    Un beso
    Alexandra

  • Martina Helo dice:

    Christina aguilera y Katy Perry me encantan por que tienen su estilo, Katy me ha enamorado con su ultima canción con SNOOP DOGG(si te pasas por mi blog te daras cuenta que lo mío es el hiphop:), Christina me ha gustado desde siempre 😉
    Las dos tienen un aspecto juvenil y no les sienta del todo mas bajo mi punto de vista, si me tuviera que quedar con alguno me quedaría con el de Katy Perry, aunque claro esta no me teñiría el pelo, pero quíen sabe si las uñas de los pies no las teñiría de color azul eléctrico 😉
    Martina Helo
    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *