¡Los dibus al poder!


Parece que los personajes más tiernos de la infancia se han colado en el mundo de la moda para deleitarnos esta primavera con las camisetas más divertidas. La marca Pull & Bear ha caído en la tentación de la familia Simpson, Bershka ha dando rienda suelta a su creatividad con los dibus de Popeye y Olivia, Blanco se ha enamorado perdidamente de la chica pibón: ¡Barbie! y Zara ha sacado una gran sonrisa aliándose con Smiley Company.
Ms. Monk te asegura que cuando vayas de tienda en tienda revivirás tu niñez. ¡Palabrita de amante de la moda! Te acordarás de las latas de espinacas del marinero más famoso y saldrás de Bershka cantando “Popeye marino soy…”, cuando vayas a Blanco soñarás que un Ken te está esperando en la puerta con un super descapotable último modelo (en el de la calle Fuencarral imposible porque la han hecho peatonal…), si te das una vuelta por Zara sacarás la mejor de tus sonrisas y cuando entres a Pull & Bear buscarás a Homer para tomarte unas cerves con él…
¡Ays! ¡Cómo me gustan los dibus animados! ¡Te hacen transportante a un mundo de fantasía y diversión! De vez en cuando no está mal aportar a tu outfit un toque de color con los cartoons que te robaron el corazón en la infancia. ¿No creéis reinas…?


A mí esta parejita me vuelve loca (Bruto no… me daba miedillo
cuando era pequeña)
¡Yo adoro a Olivia!



¿Que queréis que os diga de Barbie? La chica divina supermegafabulosa
con la que todas las niñas soñamos ser alguna vez. Ya no digamos del novio que tenía…



¿Y el buen rollito que transmite esta cami con el Smiley? Por cierto estas camis están hechas con algodón orgánico…


¿Y la tierna Maggie…? ¿a qué te dan ganas de achucharla…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *