Los mejores Instamoments

instamoments amaras la moda
Empiezo la semana con mis mejores momentos de Instagram de las últimas semanas, ya sabéis que podéis seguirme en mi cuenta @Amaraslamoda aquí. Esta primera foto fue en las Rozas Village donde para dar la bienvenida a la primavera hicimos unas coronas de flores, ¿qué os parece?, ¿quedó bonita no? Ya os he enseñado muchas fotos de mi viaje a LA, pero esta en las hills disfrutando del atardecer fue uno de los mejores momentazos de viaje
instamoments amaras la moda 2
Aquí estoy con mis niñas By my heels y Luceral cocinando en el restaurante M29, en el Hotel Miguel Ángel, donde tuvimos una clase magistral de la mano del chef Manuel Prats, aunque no os lo creáis hicimos todas estas delicias que veis en la mesa. ¡Super recomendable este restaurante!
instamoments amaras la moda 3
instamoments amaras la moda 4
Esta foto me encanta, nada como ir a la sierra y desconectar, esta foto es tomando el aperitivo en Prádena, el pueblo de unas de mis besties, Lara de By my heels, ¡lo pasamos de maravilla!, ¡el plan perfecto para recargar pilas!
fdsfdsfinstamoments amaras la moda 5
Ahora que me estoy adentrando en el mundo de la cocina, me hizo especial ilusión el regalito que me mandó Kath Kidston, este kit de cocina tan cuco con rodillo, paleta y cucharas medidoras. ¡Ya tengo todo lo que necesito para perfeccionar mi tarta de zanahoria! ¡Mil gracias!
instamoments amaras la moda 6
Otro regalito que no me quito, son estas gafas tan originales de print étnico, cortesía de Mó de Multiópticas, ¿qué os parecen?, a mi me tienen enamorada, dan un toque muy chulo con los looks más básicos
instamoments amaras la moda 7
Nada me hace más ilusión que me manden maquillaje por sorpresa a casa, recibir la nueva colección de Kiko Cosmetics, Life in río, ¡me alegró el día! No te pierdas los nuevos productos de esta firma, llenos de color, ideales para resaltar el bronceado. Lo que más me ha gustado de esta colección sin duda son sus polvos bronceadores y sus esmaltes de uñas. ¡Me he hecho adicta!
instamoments amaras la moda 8
Hace dos semanas tuve mi tercer sobrinito, y que os voy a decir, nos ha hecho muy felices a toda la familia, se llama Alejandro y además de ser un bebé de lo más bueno, es precioso.
instamoments amaras la moda 9
instamoments amaras la moda 10
Sabéis lo que me gusta explorar nuevos restaurantes, los que me conocéis sabéis que soy una loca del arroz, por eso os recomiendo el Restaurante El Caldero en Madrid, os recomiendo el arroz caldero y el arroz ciego. Fui con mis amigas y además de comer de lujo nos trataron de maravilla.
instamoments amaras la moda 11
instamoments amaras la moda 12

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *