Mi armario en Closket

Hola a todos! Hoy os quiero contar acerca de mi incorporación a una nueva web ¡para amantes de la moda como yo! Se trata de www.closket.com, donde a partir de ahora podréis encontrar muchas de las prendas que me habéis visto en mis post y otras muchas que yo ya no les estoy dando ningún uso. A través de mi armario en closket podéis comprar mis looks. Lo mejor de todo es que todos podéis comprar, pero también vender la ropa que no usáis ya que es una aplicación accesible a todo el mundo. Hacen control de calidad de todas las prendas que se venden para que estéis seguros de lo que compráis – ya sabeis que en muchas webs de segunda mano este es uno de los principales problemas.

paula-closket-1

Es cierto que tienen una sección de mercadillo en la que su comisión es el 0% y no hacen este control de calidad, y el envío se hace directamente del vendedor al comprador. Pero en mi caso ellos me lo gestionan todo, así que no me tengo ni que preocupar de nada! Lo almacenan ellos y tramitan la venta, fotografían las prendas y las suben a mi perfil. Este servicio de Closket Gestión Total es de lo más cómodo, y el que no tenga tiempo y quiera empezar a hacer hueco en el armario y empezar a vender ¡esta es la solución!

Espero que os guste y que encontréis prendas que estáis buscando en mi closket! Iré actualizando mi perfil poco a poco y os avisaré..pero si hay alguna prenda que queráis y no la veáis a la venta..decirme y si puedo ¡la publico! ¡Os dejo un par de mis prendas más otoñales! ¡Feliz jueves amantes de la moda!

closket paula fraile amaras la moda

 

 

 

9 Comments

Deja un comentario