Mis indispensables para estas fiestas

Seguro que no soy la única que en diciembre colapsa con tanta cena, evento, celebración… Sobre todo a la hora de abrir el armario y hacerme esta pregunta ¿qué me pongo? La idea siempre es la misma, no quiero repetir, quiero ir elegante pero cómoda, tanto vestida como de calzado y darle un toque diferente. Parece sencillo pero con tanta celebración a veces se te hace bola elegir un look para estas fiestas.

Después de darle muchas vueltas siempre opto por el típico vestido que me va bien a mi silueta y con el que siempre acierto. Para los vestidos de fiesta me gustan mucho los de corte midi debajo de la rodilla, al ser posible ajustados marcando curvas. Esta temporada he elegido un vestido sin escote y con manga larga de Cortefiel, con la parte de arriba cruzada en un color borgoña precioso, es el típico vestido que según los complementos que te pongas puede cambiar mucho, incluso al añadirle un cinturón parece otro look diferente, y eso es lo que más me gusta de esta prenda, que con un par de toques te lo puedes poner varias veces y parece que llevas un outfit nuevo.

Otro tipo de vestido que siempre uso para estas fechas navideñas, son los vestidos de punto. Éste que os enseño en el post es muy original: cortito, con manga asimétrica y ribeteado el escote con un volante de tul, ¿puedes ser más coqueto? Además al ser punto lo bueno que tiene es que siempre vas calentita. A la hora de los complementos, siempre intento elegir un calzado cómodo con un poco de tacón para que estilice, los botines de mujer con tacón medio en un color neutro como negro suele ser la mejor opción, tengo varios modelos así, siempre son un acierto y un fondo de armario.

Y para rematar un buen look es básico unos buenos accesorios, la bisutería de mujer nos da muchas opciones chulas para poner la guinda del pastel o dar más personalidad al estilismo. Ahora es el momento de ponerte esos pendientes grandes llamativos que tienes. Si no te lo pones en Navidad, ¿cuándo es el momento? También puedes dar un toque muy especial con unos brazaletes, una gargantilla, incluso una diadema de terciopelo al más puro estilo preppy. Espero haberos ayudado con ideas para looks para estas fiestas. Recordar que siempre menos es más, lo importante es darle un toque especial con un complemento original y no salirte de tu estilo, siempre tienes que mantener tu esencia y no ir disfrazada ¡Os deseo felices fiestas amantes de la moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *