Moda camelizada

¿Qué os sugieren las siguientes imágenes? Observándolas parece que la moda esta temporada va a estar “camelizada”. Y es que si el otoño próximo tuviera un color sería el CAMEL. No hay revista de moda en todo el mundo que no le dedique una sección protagonista a esta tonalidad (la primera foto que veréis es una doble página de la edición de septiembre de Vogue Rusia). El camel es sin duda uno de los secretos mejor guardados de las mujeres más elegantes: sencillo, combinable y uno de los colores neutros más adiptivos. Diseñadores de la talla de Chloé, Celine, Balenciaga o Lanvin, incluso Zara, han impregnado sus colecciones de camel.






Ya sabes amante de la moda, si no te atreves con un total look en esta tonalidad, hazte con una de las prendas estrellas para la próxima temporada: el abrigo camel. ¡Irás a la moda y elegante a rabiar! A mí este abrigo que luce Sarah Jessica Parker en la fiesta que dio su amiga Donna Karan me ha cautivado (por supuesto diseño de la señora Karan). Me encanta lo bien que queda el camel combinándolo con gris. ¡Un outfit sencillo y delicado!



Y una mención especial a este vestido de Balmain que me tiene loca ¡lo adoro!  Pido al señor Amancio Ortega que haga un clon para  Zara… 


…así Ms. Monk será feliz este otoño.


7 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *