Ms. Monk believes in a thing called love

Aunque intentes pasar por alto el día de San Valentín siempre hay alguien que te lo recuerda o algún anuncio en la tele que te informa de que Cupido ya está aquí otro año más con sus maravillosas flechas de la pasión. Por eso hoy Ms. Monk en un momento nostálgico y olvidando todo el marketing que envuelve al día de los enamorados ha pensando en el AMOR. Sí, el sentimiento más profundo que puede tener el ser humano, el que te hace llorar, reír y perder la cabeza, aquel por el que suspiras, por el que sufres y el que te hace sentir única. Pero ¿acaso el amor pasa de moda? ¡Nunca! Por eso amantes de la moda dejad un hueco en vuestros armarios y llenadlo de mucho amor…
¿Os habéis parado a pensar en cuantas definiciones hay del amor? ¡Miles! Ms. Monk ha cogido su librito El amor hace girar el mundo y ha viajado a través del tiempo y de muchas percepciones por ese sentimiento que tanto necesitamos: EL AMOR
Para este día tan romántico Ms. Monk ha elegido un look años 70 con pantalones de talle alto acampanados, sudadera oversize, una preciosa pamela y un bolsito vintage de Mamá Monk.

Feliz día de San Valentín Amantes de la moda
Sudadera: Zara
Cinturón: Vintage
Anillo: Aristocrazy
Pulsera: El corte Inglés
Pantalones: Pepe Jeans
Pamela: Bershka
Bolso: Acosta
Zapatos: Magrit
Por cierto ya tenemos a las 5 ganadoras que se van a llevar a su casita los preciosos zapatos de Mustang en rojo pasión, en breve contactaré con ellas para que me den sus datos, aquí van sus nombres:
Zahira: zahiravscar@hotmail.com
Susu: susanalatole@gmail.es
Ceci: ceciliamiyar@hotmail.com
Carmen P.: c.puntaytacon@gmail.com
Cristina: cris6navarro@gmail.com

¡Muchas felicidades!
 

Follow my blog with bloglovin

28 Comments

Deja un comentario