Mujer trabajadora y SEXY!!!

Muchas felicidades a todas las féminas porque hoy es nuestro giorno: ¡el día de la mujer trabajadora! Porque todas somos guapas, sexys, independientes y sobradamente preparadas. Sólo falta que nuestros sueldos se igualen al de los hombres para tomar los mandos de este mundo loco, mientras vamos subiendo peldaños a ese sitio llamado poder propongo que nos pongamos más guapas todavía. Porque aunque trabajemos ocho horas frente al ordenador, en la farmacia toda una jornada o de veterinaria de granja en granja una tiene que verse bien…¿no, chicas? ¡además cuando un hombre ve a una chica guapa si es lista caerá rendido a sus pies! (aunque de primeras se asusten, les aterroriza asimilar tanta perfección…)
Ya sabes, si tienes esa dichosa reunión con un grupo de hombres cincuentones y aburridos ¡súbete a esos tacones! (está comprobado que unos cuantos centímetros de más te aporta mayor seguridad), enfúndate en esa falda tubo que te queda como un guante para esa conferencia que tienes quedar o por qué no ¡en esos pantalones baggy para una jornada de shopping si eres estilista! (son super cómodos).
Porque lo bueno de ser mujer es que podemos jugar con la sensualidad y la feminidad en cualquier momento del día y ya que pasamos la mayor parte del tiempo en el curro os propongo soltarnos la melena. Entre mail que escribes y fax que envías seguro que más de un compañero te traerá el café boquiabierto por lo bien que te quedan esos jeans que te has puesto. Chicas, las mujeres trabajadoras y listas ¡somos las reinas de la provocación…!

Aquí os propongo unos cuantos modelitos de la temporada primavera-verano 2010 según oficio…


Este conjuntito de Blumarine es perfecto para las mujeres que se dedican a la abogacía. Colores neutros, líneas limpias con algunos detalles modernos (como los volantes en las mangas) para una fémina con carácter y cosmopolita.

Para las chicas “ECO” o todas las mujeres que desempeñan oficios relacionados con el medio ambiente. Este outfit de Adolfo Domínguez sería perfecto para una chica de Greenpeace.

Este look de Roberto Torretta va como anillo al dedo para el sector sanitario: doctoras, enfermeras…Ms. Monk siempre he adorado la bata blanca (y ya ves con una blazer y unos tacones mira el look tan chuli que te haces) Para las que no tenemos la suerte de tener la bata con una camisa oversize también queda que te mueres.

Desde que vi el desfile de Chanel me enamore de este outfit, la colección de Karl Lagerfeld esta primavera está inspirada en la granja, por eso este look se lo concedo a las veterinarias, que son las que más se pueden acercar a las granjas, porque yo…
Eso sí, a la hora poner la vacuna a una linda vaquita, please, ¡remangaos esta chaqueta! ¡es de Chaaaaanel!

¿Este vestido no os transmite disciplina? A mí mucha, pero una disciplina con buen rollito porque también es divertido. Este look de Miu Miu es total para las profesoras, tus alumnos se quedarán ojipláticos cuando les mandes callar…

Elegante y cómodo. Para un día de shopping o hasta para ir a la redacción de Vogue. Este modelito de Paul & Joe es perfecto para las estilistas de moda que no paran de acá para allá con sus maletas llenas de ropa…¡un besito para ellas!

¡A hora le toca a mi sector! Porque desde que vi ese vestido colgado en la tienda de Paul & Joe me enamoré de él. Perfecto para una periodista como Ms. Monk, para estar en la redacción o para cubrir un evento con clase, también me gustan las gafas y ¡sólo me falta el cuaderno para anotar…! ¡Estaría total!

Para las amas de casa, porque mientras se están cociendo los garbanzos, pasando la aspiradora y apenas tienes media hora para recoger al peque en el cole, con la sudadera que tenías puesta en casa sólo te falta ponerte una falda mona y ya tienes un look de lo más sofisticado (como este modelito de la foto de Dsquared2). Y si te atreves con la gorra, ¡más de una en el cole te fichará con envidia…!

Para las ingenieras con estilo, un look de Gucci sobrio y sexy a la vez.

Porque una RR.PP tienes muchas reuniones con mucha gente diferente en una sola jornada. Este outfit en tonos grises de Gucci entre arreglado e informal es perfecto para ella.

Para las chicas que trabajan en una galería, museo o algo relacionado con el mundo de las bellas artes, ¡este look de Dolce & Gabanna es de lo más trendy y casual!



Para las féminas que trabajan en una floristería, o en un jardín botánico…o para cualquiera. ¡Este outfit de Marc Jacobs me tiene loca y vale para la quiera…je,je,je!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *