My Little White Dress

Mi destino era el restaurante Estado Puro, un local moderno situado en los bajos del hotel NH Paseo del Prado. Allí había quedado con mis amigas del colegio Mayor. My friend Natalia venía de N. Y. y nos había reunido allí a todas. El caso es que mientras iba paseando por el Paseo del Prado aproveché para inmortalizar mi outfit






¡Estaba deseando estrenar este Little White Dress de Mango! Con volantitos y muy de niña buena como es Ms. Monk.






Auguro que este vestidito me lo voy a poner muchas veces este verano. ¡Pega con todo y resalta el bronceado! En esta primera ocasión lo he combinado con complementos en marrón. Con bolso y pendientes vintage propiedad de mamá Monk.




Un vestido fresquito, cómodo, y diviiiiiiiino. Perfecto para ir a tomar unas tapitas al restaurante Estado Puro…






Si tenéis la ocasión de ir, os recomiendo que os pidáis la tosta Matrimonio y la ensaladilla rusa, ¡está que te mueres! ¡Ah! Y no os olvidéis mirar al techo, ¡todo cubierto de peinetas! ¡Ole, ole y ole! Este local es una cucada, una de las paredes tiene un dibujo (el que veis en la foto superior) que me enamoró. ¿Qué le estará diciendo este hombre para que la chica eche toda la cerveza fuera del vaso…? Dejando un lado esta incógnita me encanta como le queda la peineta a la mujer, ¡quiero una!




Como no, Ms. Monk aprovechó un momento de la velada para inmortalizarse en este local. Estas peinetas le iban como anillo al dedo con su precioso vestidito blanco.


Vestido: Mango
Pendientes: Vintage (Mamá Monk)
Bolso: Vintage  (Mamá Monk)
Cinturón: Roberto Bellido
Pulsera: Accessorize
Colgante: El Corte Inglés (Semana de la India)
Zapatos: Bershka



Y vosotras,  ¿os habéis hecho ya con un Little White Dress para este veranito?

16 Comments

Deja un comentario