MY TIPS FOR LOOKING GOOD

Hace tiempo que tenía pensado hacer un post de belleza, para contaros los rituales y los productos que utilizo para sentirme guapa por dentro y por fuera. He intentado resumir bastante, pero aquí va lo más importante…


Lo primero de todo: intento dormir 8 horas al día, se que es complicado y a veces casi imposible. Trabajo, blog, compromisos, cenas… Pero intento hacerlo. Cuando duermo mi piel está más luminosa y me veo más guapa y descansada. ¿No puedes dormir con tanta luz? Ni el sol que entre por tu ventana impedirá que duermas como un angelito. Os recomiendo este antifaz Post card de Claire´s.

     
Para los cuidados del rostro no puedo estar si mi gel limpiador, siempre elijo Cleanance de Avène porque tiene una textura muy suave y es perfecto para las pieles sensibles como la mía. Lo utilizo mañana y tarde antes de aplicarme la hidratante. Otro de mis indispensables es la crema de protección Anthelios XL de La Roche-Posay con spf 50, me la aplico todos los días antes de salir de casa, tanto en verano como en invierno, es más, siempre la llevo en el bolso (por si necesito aplicármela más veces). También para descongestionar las bolsas de los ojos todas las noche me aplico Soothing Eye Gel de Yes to Cucumber,  mis ojos descansan a la vez que cuido mi contorno.


Respecto a las hidratantes, ahora mismo estoy utilizando Skin-Ergetic de Biotherm, son dos frasquitos, una es la crema de día y otra la de noche. Huele super bien y la textura es perfecta, se extiende genial y no engrasa 
El bálsamo reparador Eight Hour de Elisabeth Arden es sin duda uno de mis productos preferidos, siempre está en mi mesilla de noche. Cualquier rojez que salga en la piel, algún salpullido o alguna parte que tenga más reseca de lo normal, va genial. Te lo hidrata en un plis, también lo utilizo como bálsamo labial.


A la hora de maquillarme no suelo utilizar muchos productos, pero sí tengo mis indispensables. Una vez que me he echado mi cremita hidratante, si tengo algún evento especial o para salir por la noche siempre me aplico el fondo de maquillaje Parure Aqua de Guerlain, la textura es tan fina que se extiende de lujo, esta base incorpora  de manantial marino, que incentiva la nutrición de la piel e impide la pérdida de luminosidad. El resultado es genial, 100% natural, parece que no llevas nada.

Luego me aplico los polvos terracota de Guerlain, para los días de diario no llevo fondo de maquillaje, sólo me pongo un poco de corrector y luego los polvos terracota. Sin duda mi producto de maquillaje preferido, dejan un bronceado natural como si acabaras de tomar el sol. 


Otro indispensable es el corrector de Bobbi Brown, siempre lo aplico en mis ojeras y también en alguna imperfección que tenga (ya sea algún granito o alguna rojez). Son dos pasos: primero te aplicas el color y luego los polvitos, para mí es el mejor corrector que existe. Antes me suelo poner un poquito de Hidrating Eye Cream de Bobbi Brown, así se prensa mejor el corrector. Para alargar mis pestañas lo tengo claro, me encanta la máscara Eyes to kill de Giorgio Armani, separa y da volumen a las pestañas gracias a su pincel asimétrico.

Me encantan las sombras pero los días de diario no suelo llevarlas. Si me animo siempre opto por colores en tonos tierra que iluminan mi mirada sin ser muy exagerado. Suelo utilizar la paleta duo de Yves Saint Laurent en tono marrón y nude. Eso sí, por las noches me encanta explotar mi mirada y conseguir unos auténticos smokey eyes, para ello utilizo una paleta con sombras negras o marrones oscuros también de Yves Saint Laurent.

Y el último detalle para una mirada felina es aplicarme eyeliner negro, sin duda, la guinda para un mirada de lo más sensual. Ahora mismo estoy utilizando Feline Blacks Eyeliner de Helena Rubinstein, aguanta toda la noche, lo único que tendrás que tener es buen pulso al aplicarlo.


Normalmente cuando llevo los ojos muy marcados con un poquito de gloss en los labios me veo bien, pero si llevo los ojos en tonos suaves o simplemente máscara de pestañas me encanta ponerme los labios rojos. Normalmente suelo utilizar esta barra de labios en rojo cereza de Bourjois.

Otra de las cosas que me hacen sentirme guapa es ir perfumada. Tengo varias fragancias que me vuelven loca. Para un plan de estar en casa y relajado, siempre me gusta echarme un poquito de colonia de Fleur de Osmanthus de Roger & Gallet, aunque la de agua de rosas también huele de maravilla. Para una noche especial Chanel Nº5  es una apuesta segura, su fragancia es intensa y con mucha personalidad, perfecta para no pasar desapercibida. Y para los días de diario siempre me hecho Couture Couture de Juicy Couture, una colonia chispeante que huele a frutas y a flores. ¡Me encanta!

A la hora de hacerme la manicura, siempre tengo una serie de colores que voy alternando. Me encantan los rotuladores de Yves Saint Laurent para hacerme la manicura francesa. Adoro el granate oscuro de Chanel, me encanta este color de uñas tanto en verano como en invierno y tanto para la manos como para los pies. Para las manos también me gustan mucho el color rojo anaranjado 10 días de Bourjois y el color topo de Maybelline N.Y.
Como tratamiento para mis manos me encanta la exfoliante de Rituals, que nutre y alisa mis manos gracias a sus ingredientes estimulantes del Ginseng y el Ginkgo Biloba. Y para los pies me suelo aplicar la hidratante para pies secos Salveped.

Para los cuidados del cuerpo, en la ducha siempre intento tener el gel miel y leche de Palmolive, me encanta el olor que deja en la piel, es increíble. También siempre me aplico un poco de aceite Baby Johnson´s,  para mí es uno de los mejores inventos que se han hecho, la piel se queda hidratadísima.


Estoy obsesionada con la hidratación,  es la única forma de mantener tu piel tersa y nutrida. Por eso siempre despúés de ducharme me embadurno enterita de crema. Primero me aplico anticelulítico Aqua D´estock de Vichy, por supuesto que no hacen milagros, pero si eres constante la piel la vas notando más tersa, este en concreto es un 2 en 1, alisa la piel de naranja y evita la retención de líquidos. Luego me suelo aplicar la hidratante de Roger & Gallet también de Fleur de Osmanthus y cuando me acuerdo, en escote, cuello y brazos el body lotion de la fragancia Couture Couture de Juicy Couture.

Un producto diez para tener la piel perfecta e hidratada es el aceite rosa mosqueta, yo me suelo echar unas gotitas en mi hidratante y lo mezclo antes de aplicármelo. La piel se queda genial, es perfecto como aftersun, ya que calma las quemaduras y también para endurecer la piel y aportarle elasticidad



Para los cuidados del pelo mi hit estrella para mi melena es la mascarilla de aceite de oliva de Kiehl´s, os la recomiendo a todas, aunque sea un poquito cara merece la pena, repara el pelo en tan sólo cinco minutos y aporta muchísimo brillo, además de nutrirlo, ¡es la caña! Una vez que la pruebas no puedes estar sin ella. Para el champú no soy fiel a ninguna marca, ahora mismo estoy probando el Champú Liso Asiático de Gliss que me va muy bien. Para desenredar el pelo después del lavado, el sérum de Kiehl´s también es una maravilla pero se me ha acabado y no he podido fotografiarlo, de segunda opción tengo éste que os muestro en la foto, el Magic Sérum Spray Nutrición Total de Gliss que por el precio que tiene también va estupendo. 
Para alisar mi melena, me la dejo secar al aire y luego me paso mi joyita: mi plancha GHD, en tan sólo 15 minutos puedo presumir de melena lisa, y eso ¡que tengo el pelo rizado! No hay otra plancha igual, ¡palabrita de Ms. Monk!

Para dar volumen a mi pelo o hacerme moños altos no puedo estar sin la laca Elnett de 

L´oréal, me encanta su poder de fijación y lo mejor de todo es que no ensucia nada, con un sólo cepillado la laca se va. ¡Es genial!

Pero no sólo los productos de belleza me hacen estar guapa, leer un buen libro, sobre todo si es novela romántica, me hace sentirme bien…

Actualizar mi blog y pensar en los outfits que voy a publicar me hace estar ilusionada y verme más guapa…

Por último y la más importante, pasar tiempo con la gente que quieres quizás sea el producto que te haga estar más BELLA. 🙂 

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *