Nuevo flechazo: GDH Curve

Ghd curve amaras la moda

 Siempre me encantan las presentaciones de Ghd, sin duda una de mis firmas preferidas para tener la melena perfecta. Esta vez estaba bastante intrigada con su lanzamiento nuevo, Ghd Curve, para ello nos invitaron a una divertida masterclass y la verdad es que no me ha decepcionado, ¡me ha encantado! Ghd Curve es la nueva gama de rizadores y tenacillas destinadas a crear rizos y ondas duraderas, llenas de vitalidad y de forma fácil y rápida respetando la salud del cabello. Esta gama está formada por cuatro rizadores que sirven para crear looks específicos en todo tipo de cabello, longitud y textura. Su gran innovación viene desarrollada por el equipo de científicos de ghd situado en Cambridge que estudian el cabello desde un punto de vista físico y su reacción ante el calor.   ghd curve® posee la exclusiva tecnología patentada  tri-zone®. Sus seis sensores inteligentes y ultra rápidos, mantienen la temperatura constante de 185º y de forma homogénea por el barril, favoreciendo una transferencia de calor más eficiente. Y aquí van los cuatro modelos, aunque mis preferidos son Creative Curl (para hacer ondas surferas), que justo es el que utilicé en la presentación y la tenacillas Classic Curl para una onda perfecta para el cabello largo.

Ghd curve amaras la moda5

 Rizador ghd curve Creative Curl: rizador cónico ovalado en punta. Crea rizos de aspecto natural que acaban en ondas surferas.

 Rizador ghd curve Classic Wave: rizador ovalado que crea ondas brillantes y profundas en el cabello. Movimiento y belleza para el cabello más largo.

 Tenacilla ghd curve Soft Curl:  gran tamaño de barril para dar volumen a las raíces y proporcionar ondas suaves en el cabello más largo.

 Tenacilla ghd curve Classic Curl: barril mediano para crear rizos consistentes. Volumen y estilo clásico incluso en el cabello más corto.

Ghd curve amaras la moda 4 Ghd curve amaras la moda2  Ghd curve amaras la moda3

6 Comments

Deja un comentario