ONE MAN, TWO WOMEN

El post que os presento hoy es muy especial ya que han colaborado dos personas a las que quiero mucho: una es mi hermana pequeña o como a veces la llamo en la blogosfera My little Monk y otra es Javier Ubago, a partir de ahora Mr. Ubago, un chico que además de guapo y simpático ¡tiene un estilazo!
Después de tomarnos unas tapitas y tintos de verano decidimos sacar la cámara y dejar nuestros estilismos inmortalizados para la posteridad 
Yo me decanté por unos pitillos de napa en rojo de nueva temporada (os recomiendo que os hagáis con unos, éste próximo otoño estarán a tope no sólo en este color, también en negro, en plata, en dorado, en serpiente…), Quedan genial para conseguir un look de lo más casual y rockero. En esta ocasión los combiné con una cami de Levi´s que tengo desde hace siglos que yo misma corté (a mis anchas :-P) y unas cuñas de vértigo.
My Little Monk, lejos de mi look rockero, eligió un outfit más sencillo y sofisticado, una vestido tubo en azul Klein de la nueva temporada que ¡le sentaba de maravilla! Para darle un toque más cañero lo combinó con un clutch en mostaza.
Por último Mr. Ubago hizo un estilismo 10 con una camisa de flores que se puso con unos pitillos marrones y unos mocasines jaspeados ¡que me enamoraron desde el primer segundo!

3 looks diferentes, 3 personalidades diferentes y 3 formas de vestirse diferente ¡un viernes noche!



Look Ms. Monk
Pantalones: Stradivarius
Camiseta D.I.Y.: Levi´s
Cuñas: Zara
Pulsera: Aristocrazy
Anillo: Tous
Bolso: Mango

Look My little Monk
Vestido: Zara
Reloj: Aristocrazy
Zapatos: Bershka
Clutch: Pons Quintana
Pulsera cuero: Cortefiel
Pulsera dorada: Vintage 

Look Mr. Ubago:
Camisa: Springfield
Pantalones: Zara Man
Cardigan: H&M
Zapatos: Zara Man

FACEBOOK/BLOGLOVIN/TWITTER

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *