ORTODONCIA INVISIBLE ¿SÍ O NO?


Los que me seguís a diario y veis mis fotos sabéis que tengo diastema en los dientes, sí, ¡los dientes separados! Debo de decir que no me disgusta, me parece que da bastante personalidad, sólo hay que ver a Madonna, Vanessa Paradis o Lara Stone, sus dientes no pasan desapercibidas. Pero aunque me gusta no se si en futuro diré bye-bye a mi dulce diastema y me juntaré los dientes. Me he estado informando sobre la ortodonciainvisible, una técnica de ortodoncia que utiliza férulas transparentes removibles o alineadores. Estos alineadores van aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para variar su posición, de manera parecida a como lo haría un bracket. Los alineadores colocados de forma sucesiva, van moviendo los dientes hasta colocarlos en la posición deseada, sin que se vea nada. La verdad es que este método es una maravilla, saber que sólo tu llevas aparato ¡no tiene precio! En Asia este método de ortodoncia está arrasando y aunque es un poco caro, yo creo que merece la pena. Y vosotras, ¿qué pensáis de la ortodoncia invisible?


Follow me on   



4 Comments

  • Kasumi dice:

    Pues a mi no me disgusta tampooco aunque no lo tngo, yo estoy pensando en poner aparato por tener los dientes de abajo bastante torcidos por culpa de una muela del juicio y justo este mes tengo la cita, alli me informarán de todo porque no tengo ni idea ni que tipo poner ni nada…

  • ELiNiLLA dice:

    Yo también me lo he plateado varias veces, pero hasta el día de hoy no tengo respuesta.
    Una sonrisa bonita es el mejor complemento!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

  • Anonymous dice:

    Yo llevé ortodoncia con brackets transparentes hace años y es de las cosas de las que más me alegro en la vida, ahora tengo una dentadura perfecta. No obstante, al acabar el tratamiento, mi ortodontista me puso una especie de alambre prácticamente invisible en los dientes frontales de abajo, justo por detrás.
    Además, por las noches debo ponerme (en teoría) ese alineador transparente que se usa a diario en la ortodoncia invisible porque si no, podrían volver a descolocarse.
    El caso es que no me lo pongo nunca y mis dientes siguen tan perfectos como siempre (y eso que me quitaron el aparato hace ya unos 8 años).
    Pero sí tengo amigas a las que una vez quitados los brackets y aún usando por las noches el alineador transparente, se les han vuelto a mover los dientes.
    Mi pregunta es entonces, ¿Es de verdad efectiva la ortodoncia invisible?… a lo mejor merece más la pena ponerse brackets transparentes o por detrás de los dientes, puede que sea más efectivo.
    De cualquier manera, ánimo con la ortodoncia sea del tipo que sea. Es cara, puede que llegue a ser desesperante, pero, créeme, finalmente merece la pena muchísimo.

    Un saludo.

  • Anonymous dice:

    Pues hombre… ahora dicen que está bastante de moda lo de los diastemas… En mi caso tenía también los dientes algo desalineados y me puse Alineadent (www.alineadent.com) y si te digo la verdad estoy muy contenta. Es más barato y es producto made in spain! Solo tuve que llevarlo 4 meses y estupendo! ¡Muy discretito y puedes comer lo que quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *