PANDORA: Una joya, un recuerdo…

No hay duda, las joyas nos vuelven locas a todas las mujeres, por eso cuando me invitaron a visitar la tienda de Pandora en Madrid, en la calle Velázquez 39, no pude decir que no. Una tienda elegante, con líneas limpias, donde hay una decoración sencilla y exquisita para dar el máximo protagonismo a las joyas, auténticas delicias. Allí coincidí con otras bloggers como Lara de By my heels y Delia de Recién llegada 


Seguro que conocéis muchas Pandora por las conocidas pulseras con charms, pero Pandora es mucho más que eso. Lejos de ser bisutería, todos los productos de la marca son joyería y tienen una variedad de colecciones cada cual más bonita.


Os invito a que os paséis por la tienda, encontraréis cosas maravillosas para hacer a algún regalito o para hacerte un homenaje a tí misma, además los empleados son simpatiquísimos y te dedican todo el tiempo que quieras a asesorarte. Pandora te ofrece un sistema super novedoso: personalizar tu joyas las veces que quieras adquiriendo piezas sueltas para ir añadiendo y ¡cambiando según la ocasión! Esto es fantástico porque así tienes la posibilidad de ir haciendo acopio de piezas exclusivas que pueden durar toda la vida y puedes componer una joya de gran valor haciendo inversiones pequeñas cada vez. Yo no me pude resistir a ponerme estas pulseras…


Os recomiendo que echéis un vistazo a la web de Pandora www.pandora.net/es porque es super completa. Una vez que entres podrás hacer una wishlist que tiene una aplicación para compartir con tus amigos, así sabrán siempre que regalarte (:-P) Otra aplicación que es una pasada es la que te permite ir diseñando tus piezas con los elementos que están a tu disposición en diferentes materiales y precios con piedras genuinas o sintéticas, os dejo con un pantallazo del diseño que me he hecho yo en la web, ¿a qué mola?


También tengo que agradecer a las chicas de Pandora el regalito que nos hicieron, un precioso charm que representa nuestro mes de nacimiento, yo nací en agosto y el mío es en amarillo, además con la pulsera en morado ¡me encanta el contraste! Ya sabéis amantes de la moda, accede a la wed de la marca y mira que tienda de Pandora te pilla más cerca de tu casa, vivirás una experiencia única. Seguro que tienes una boda cerca, o tu chico no sabe que regalarte para esa cena tan especial. ¡En Pandora encontraras un joya para cada momento!

¡Ms. Monk ♥ Pandora!

Este post ha sido redactado según el

22 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *