La música despierta tantísimos pensamientos…Es domingo por la tarde y suena en mi habitación The Way You Look Tonight cantada por Michael Bublé y en un momento de melancolía me pongo a pensar en el amor. Sí, la única palabra en este mundo que te puede volver eufórico de alegría o llenarte de dolor en décimas de segundo.
¿Por qué el amor no pasa de moda? Al fin y al cabo el amor y la moda tienen muchas similitudes. ¿Acaso no hay relaciones que se convierten en el must de temporada? Esa prenda que amas tantísimo los primeros días pero que a las semanas acabas dejándola olvidada en el armario sustituyéndola por otra prenda más novedosa. Ese chaleco de pelo que no te has quitado en todo el otoño podría ser perfectamente ese rollito que sólo dura apenas una estación. Sí, y lo más duro es que te das cuenta de la brevedad de la relación cuando entras a la bandeja de entrada y releyendo sus mensajes te percatas que esa relación te ha durado apenas 90 días. ¿Pero por qué algo con lo que te obsesionas y adoras de repente lo dejas de necesitar? ¿Nos habremos convertido en gente caprichosa?
Si comparamos a la moda con el amor la clave sería buscar ese básico atemporal que temporada tras temporada nunca te abandona y te hace sentirte tan guapa como la primera vez que te lo pusiste. Pega con todo lo que te gusta, te sienta bien de todas las formas posibles y siempre te salva de cualquier aprieto cuando no sabes que ponerte. Esa prenda a la que acabarías pidiendo matrimonio porque nunca te cansas de ella. Podrían ser unos jeans, un trench o aquellos estiletos negros que siempre son un acierto
Al fin de cuentas todas buscamos a una persona que pegue con todo lo que te gusta, que te haga sentirte bien y que siempre esté a tu lado. Después de muchos must de temporada un día descubres a ese chico que te hace creer en el amor y darte cuenta de que el amor exite y claramente como tu trench ¡nunca pasa de moda!
¡Disfrutad del domingo!
Esta entrada tiene toda la esencia de Paula-
Muakaaaa