PRIMERITI DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO

Last week, Primeriti, the private sales club of El Corte Inglés, organized an exclusive event for bloggers to welcome autumn. There we could enjoy a luxury talk of  Agneta Forsberg, one of the most important image consultants in our country, with a very useful session colorimetry, always good to help you see what the range of colors that goes with your skin and hair color.

La semana pasada Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, organizó un evento exclusivo para bloggers para dar la bienvenida al otoño. Allí pudimos disfrutar de una charla de lujo con Agneta Forsberg, una de las asesoras de imagen más importantes de nuestro país, con una sesión de colorimetría bastante útil, siempre viene bien que te ayuden a ver cuál es la gama de colores que va más con tu piel y color de pelo.


Pero en este evento había muchas más sorpresas, como el stand de TRESemmé donde estaba el estilista de la marca dispuesto a hacernos un cambio de peinado antes de pasar por el photocall. Por último quería dar las gracias a las organizadores por todos los regalitos que nos hicieron: un lote de productos TRESemmé, una preciosa cartera de mano de la diseñadora Mónica Benet y un cheque regalo de The Lab Room para un diseño de cejas en su Eyebrown Bar.
 Y aquí no queda la cosa, para premiar a las lectoras de Amarás la moda, Primeriti ha decidido que todas las que se registren en su web pinchando aquí, se llevarán un cheque-regalo de 10 euros que se añadirá automáticamente al completar el registro. ¿A qué esperáis amantes de la moda?


Agneta, en plena sesión de colorimetría…

Un ordenador con la nueva aplicación de Street Style de Primeriti para Facebook, ¡pincha aquí si quieres subir alguno de tus outfits…!
El estilista de TRESemmé poniendo guapa a una de las asistentes…
Posando en el photocal con Lara de By my heels…
I was wearing:
Shirt: Sfera
Leather pants: Stradivarius
Sandals: Stephanie Moreno
Clutch: Pons Quintana
Necklace: Day a Day

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *