Recuerdos


La vida está llena de recuerdos, un recuerdo te vuelve a trasladar a ese momento pasado, a esa persona, a ese aroma… ¡Ays, Ms. Monk hoy está de lo más nostálgica! Es lo que tiene repetir modelito. Que una vez puesto te miras al espejo y vuelves a recordar la primera vez que te lo pusiste (o más bien para qué o para quién te lo pusiste…)




Recuerdo cuando pensaba si el estampado de la falda sería el apropiado…




Y en el momento en que me ato el top vuelve a venirme la imagen de la primera vez que me hice la lazada (nerviosa mientras miraba el reloj porque llevaba tarde a mi cita).





Esa cita ya es agua pasada, al igual que muchas otras. El tiempo ha pasado y con él muchas personas a las que he querido mucho y que se que nunca volverán. Se quedan los recuerdos. Unas gotitas del perfume que normalmente me solía poner cuando nos veíamos. Ese olor te hace retroceder al pasado, a esos momentos que tan tiernamente guarda tu corazón. Ese aroma al que hueles pero que no ES TUYO, si darte cuenta ES SUYO. De esa persona que un día pasó por tu vida.




E incluso un sitio, no hay momento que pase por esa calle de Madrid, y me venga a la cabeza esa persona con la que cenaba en ese italiano, o esa otra persona que me hacía reír mientras me tomaba ese capuchino


Falda: Primark
Top: Dolce & Gabbana

La vida está llena de señales, de recuerdos, de experiencias. Pero la ropa, los perfumes y los sitios siempre estarán ahí para volverte a trasladar como por arte de magia a ese momento del pasado que siempre añorarás.

Feliz lunes chicas

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *