*** S.O.S. Beach Outfit ***

Mañana me voy a pasar el finde a Barcelona y aparte de hacer turismo, ir de tienditas y conocer restaurantes chulos,  lo que más le puede apetecer a Ms. Monk es ir a la playa y tomar el sol vuelta y vuelta. Os dejo con el outfit que irá en mi maleta que será básico para transportar a Ms. Monk a la relajación absoluta: un short verde caza, un top de encaje al más puro estilo vintage, un bikini de leopardo, mi sombrerito ideal de la muerte, un buen libro (Fluir de Mihaly Csikszentmihalyi, (habla de la psicología de la felicidad) y por supuesto protector solar. ¡Ohh mar, quiero verte ya!





Top encaje: Sfera
Shorts: Benetton
Bikini: Blanco
Sombrero: H&M
Protector Solar: Capital Soleil, spf 50, Vichy
Libro: Fluir de Mihaly Csikszentmihalyi





Por fin tenemos a las ganadoras del sorteo de los 5 Clutch de Mustang, ¡enhorabuena chicas! En breve me pondré en contacto con vosotras para que Mustang os envíe vuestro regalito a casita. ¡Disfrutadlo!



También recordaos que podéis seguir votándome en los Premios Evasión como mejor blog de moda, pinchando aquí, buscarme en el listado y con un clic ¡me ayudaréis! Muchas gracias por los votos que estoy recibiendo.




20 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *