S.O.S. Operación bikini

Aunque el 80% de la población femenina empieza la operación bikini apenas dos meses antes del verano no hay que desanimarse. Como siempre digo con mis amigas ante situaciones complicadas: SI HAY QUE DARLO TODO, ¡SE DA! Con visitar tres veces el gimnasio a la semana, bajar la reducción de copichuelas el finde, coger un poco de color y hacerte amiga de las hojas de lechuga durante unos meses ¡LA OPERACIÓN ESTÁ CONSEGUIDA!
Empiezo contando este rollito en plan positivo porque Ms Monk os quiere enseñar la nueva campaña de Calzedonia Mare 2010 para este summer y la modelo indiscutible de este catálogo es Gisele Bündchem. Sí chicas, la mujer con el cuerpo más espectacular del planeta for me!!!!
Cuando veáis estas pedazo de fotos de la modelo con estos superbikinis: tomad aire, miradlas con una sonrisa sincera y decid: ESTE SUMMER VOY A ESTAR TAN TREMENDA COMO ELLA.
Hacedme caso, es una buena terapia aunque luego no consigamos su silueta, pensar en superar nuestros objetivos algo funciona. Con conseguir un 10% de su armonioso body nos damos con un canto en los dientes.
Y es que esta chica tiene mérito, ya que las fotos fueron tomadas tan solo dos meses después de que la modelo diera a la luz. El shooting tuvo lugar el pasado 19 de febrero en las playas de Costa Rica, un sitio que Gisele tiene especial cariño ya que allí se casó con su maridito Tom Brady. Os dejo con imágenes de backstage de la campaña, Gisele está remonísima desde cualquier ángulo…






La fotos han sido tomadas por segundo año consecutivo por el fotógrafo Matt Jones, que ha inmortalizado a la preciosa modelo con su melena natural suelta y bikinis monísmos. Este summer Calzedonia opta por ropa de baño en estampado denim, colores cálidos y aplicaciones de tachuelas. Con tanto bikini mono no se vosotras pero Ms. Monk aumenta su ración de hojas de lechuga y cambia su copitas de brugal limón por zumito de naranja. ¡LA OPERACIÓN BIKINI HA COMENZADO!
Os dejo con alguna imagen de la campaña, espero que os gusten.
¡Muchos Kiss!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *