Será maravilloso viajar hasta Saint-Tropez

Con esto de estar de baja laboral te da tiempo a echarte muchas siestecillas, y claro un ratito durmiendo plácidamente conlleva un bonito sueño. Sin duda lo peor de mi sueño de ayer fue despertarme, Ms. Monk llegaba en una pequeña lancha a la deseada Saint-Tropez y enfundada en un bonito vestido de Chanel se sentaba en una terraza disfrutando del sol y de su delicioso Martini.
¿Qué por que sueña Ms. Monk esto? Mucha culpa la tiene que tener la colección Crucero 2011 de Chanel que hace apenas una semana presentó Karl Lagerfeld en la soñada Saint-Tropez.



Y claro como el diseñado francés siempre tiene que ser original, el desfile lo hizo en plena calle. Las modelos llegaban en lancha para empezar a lucir su palmito por las terrazas más chic de la Costa Azul. Una colección con inspiraciones totalmente setenteras, los tonos marrones y chocolate invadirán los armarios el próximo año, los monos seguirán instalándose con furor en el cuerpo de las mujeres y el color rosa dará el toque happy para qué el género femenino viva una continua vie en rose. Os dejo con imágenes de la colección, cada modelito más ideal.


¿Alguien se enfunda en un Chanel y se viene a Saint- Tropez avec moi?











3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *