Shooting, brunch y mi 1ª Carrera de la Mujer

brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje12

 

¡Misión cumplida! Por fin hice mi primera Carrera de la Mujer y me pareció una experiencia increíble, más de 32.000 mujeres corrimos juntas, estás claro que la unión hace la fuerza. Tengo que dar las gracias desde aquí a Ángela de De guapas, corrimos codo a codo y me vino genial para marcarme el ritmo en la carrera y hacerme una marca que para ser la primera no está nada mal, ¡mil gracias preciosa!

Unos días antes de la carrera estuvimos en la terraza del Hotel Inside Suecia para hacer un shooting divertido con espectaculares vistas y con la nueva colección de gafas de Vogue Eyewear, aquí os dejo con las fotos, después de este shooting pudimos disfrutar de un increíble brunch con todas las ganadoras que iban en nuestro equipo. Esta experiencia me deja muy buen saber de boca, tanto el entrenamiento previo, como los shooting y el momento estelar de la carrera, ha sido un placer formar parte del equipo de Vogue Eyewear #Voguexcarreramujer . ¡Os voy a echar de menos! Esto significa el inicio de una nueva etapa, a partir de aquí me apunto a todas las carreras. Yeahhh!! I can!

brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la mujer brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 4 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 3 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 5 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 6 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 7 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 8 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 10 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 11 brunch vogue eyewear amaras la moda carrera de la muje 12carrera carrera 2BER_4167

12 Comments

Deja un comentario