SORTEO COLGANTE SWAROVSKI TROPICAL PARADISE

Hoy os traigo un sorteo de la nueva colección de Swarovski, Tropical Paradise: este maravilloso colgante escarabajo. Una colección inspirada en América del sur, desde Río de Janeiro hasta la selva amazónica. Piezas llenas de vibrantes colores que llenarán de alegría y seducción esta nueva temporada.

¡Y la verdad es que este colgante es una autentica preciosidad! Traslucent, es el nombre de esta pieza escarabajo, que emula un talismán de una tribu del Amazonas, y que simboliza el poder y la fertilidad. El color fucsia de esta pieza emula la sensualidad de la orquídea, los tonos verdes evocan la vegetación de la selva tropical y el turquesa simbuliza las aguas cristalinas de los mares de Acapulco. Un collar llamativo en toda regla. Os dejo aquí con el video de la colección.

  
  
Para llevaros este colgante a casa tenéis hasta el día 18 de marzo, así que ya sabéis a participar, sólo tenéis que rellenar los datos que vienen abajo. Una vez que Swarovski elija el ganador os lo comunicaré en el blog. ¡Mucha suerte chicas!

Follow me on   


9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *