Sorteo Pack VIP Experiencias Mercedes

Pack VIP Experiencias Mercedes Amarás la moda sorteo

Llevaba mucho tiempo sin hacer un sorteo en mi blog y creo que éste os va a encantar. ¡Sabéis que ya está a la vuelta de la esquina Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que muchas de vosotras estáis deseando ir, pues aquí va la sorpresa. Amarás la moda y Mercedes sortean un Pack VIP Experiencias Mercedes, lo único que tenéis que hacer es elegir y decirme, del collage que veis aquí de los 8 coches que han vinilado diferentes diseñadores, cuál os gusta más con una respuesta original. Estos modelos de Mercedes-Benz son #MBFashionCars, los vehículos oficiales de MBFWM, que esta edición han sido personalizados por 8 diseñadores de moda españoles, ¡a mí me parecen ideales los ocho modelos! Cada uno en su estilo es muy original.

EL Pack VIP experiencias Mercedes  incluye 2 invitaciones para el desfile de uno de los diseñadores , 2 entradas para el Kissing Room,  además de 2 pases al Cibelespacio, 2 invitaciones para  Mercedes-Benz Fashion Club y un obsequio de Mercedes-Benz. ¿No os parece lo más?

Yo me encargaré, entre todos los participantes, de seleccionar la respuesta más original y os comunicaré a la  ganadora del Pack VIP Experiencias Mercedes el jueves 17 de septiembre. ¡Mucha suerte amiguitos y feliz finde! Os dejo con las bases del concurso más abajo

Pack VIP Experiencias Mercedes Amarás la moda sorteo 5 Pack VIP Experiencias Mercedes Amarás la moda sorteo juan vidal Pack VIP Experiencias Mercedes Amarás la moda sorteo juanjo oliva Pack VIP Experiencias Mercedes Amarás la moda sorteo duyos

Si quieres participar y ganar un Pack VIP Experiencias Mercedes solo tienes:

1. Dejar tu mail y tu nombre en el formulario cuando dejes un comentario en el post, también vale  un comentario en mi publicación del sorteo en mi Instagram o en mi Facebook.

2. Hacerte fan de Amarás la moda en Facebook (aquí) y de Mercedes-Benz (aquí)

3. Seguir a Amarás la moda en Instagram (aquí).

El ganador será elegido el día 17 de septiembre, ese mismo día escribiré al ganador para que me pase sus datos y cerrar todo. ¡Mucha suerte!

15 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *