Sorteo San Valentín: Salones Mustang

Se acerca San Valentín, la fecha más romántica del calendario, por eso Ms. Monk  y Mustang quieren agradecer a las lectoras del blog Amarás la moda su fidelidad con unos bonitos zapatos para el día de los enamorados. ¡Nada más y nada menos que sorteamos 5 pares de salones de Mustang!

El zapato elegido es este que llevo en la foto, unos salones rojos con tacón midi y en charol para sentirte ¡toda una pin up! Este calzado es la mejor opción para la transición del invierno a los primeros rayos de la primavera. Para participar tendréis que dejar un comentario explicando en breves palabras el outfit que llevarías con estos preciosos salones. Ms. Monk por ejemplo ha decidido ponérselo con unos jeans pitillos, un jersey básico en negro y un bonito trench en cuadritos vichy. Pero hay miles de estilismos chulos que se puedes hacer con estos zapatos. Los cinco mejores propuestas se llevarán esta cucada de salones ¡para llenar de color sus modelitos!
Trench: Benetton
Bolso: Michael Kors
Pitillos: Zara
Reloj: Yanes
Jersey: Mango
Zapatos Mustang
Colgante: Blanco
Anillo: Tous

Para participar y llevarte uno de los 5 pares de salones de Mustang que sorteamos sólo tienes que:
1)    Hacerte seguidor del blog Amarás la moda, pinchando a la derecha
2)    Dejar un comentario en esta entrada explicando en breves palabras el estilismo que llevarías con estos salones y dejar vuestro email.
3)    Haceros fan de Facebook de la página de Mustang pinchando en MTNG- Mustang
El concurso comienza el 7 de febrero y acaba el 14 de febrero el día de San Valentín. El ganador se anunciará el día 14 de febrero. Las cinco mejores propuestas de estilismo serán elegidas por Mustang y Amarás la moda. No es imprescindible que lo publiquéis pero si tenéis blog, estaría genial que lo compartáis con vuestras lectoras, de esta manera, mucha más gente podrá participar y optar a este regalo de San Valentín. Sólo para territorio nacional.
 

57 Comments

  • lilit dice:

    MMM esos zapatos son fantasticos porque van estupendisimos con la barra de labios que uso a diario, y porque el estilo pin up es el mio sin duda alguna.

    Los llevaria con un shorcito negro de cintura alta y un corpiño de cuadro vichy, y por supuesto mi maquillaje favorito, ojo ahumado negro y labio rojo pasion

    ya me hice fan de mustang y seguidora tuya

    y mi email: info@sabelamakeup.com

    Enhorabuena por tu blog

  • Que pedazo de sorteo chica!!
    Además,me vendrían de perlas en mi armario porque casualmente mis anteriores salones rojos de lo utilizados que estaban acabaron en la basura =S necesito otro par para reemplazarlos!

    Yo los llevaría con unos pantalones de pinzas grises con cintura alta,una camiseta blanca básica combinado con un foulard azul clein de print de leopardo y una chupa de cuero gris mas claro que los pantalones.

    La verdad es que ya que normalmente se utilizan para salir de fiesta,pero yo con este outfit que he propuesto los llevaría también para el día a día.

    Email: laumorentita@hotmail.com

    Un beso guapísima!!

  • María dice:

    Pensando ya en primavera… me los pondría con un look navy, vestido azul marino por la rodilla y trench clásica en beig, mi maquillaje muy discreto y el pelo recogido en un top knot con una horquilla con piedrecitas de color rojo.

    Mi mail es maria_escapada@hotmail.com

    y para completar este outfit necesito unos zapatos rojos!!! 🙂

  • amarantor dice:

    Nunca me ha gustado lo recurrente, las combinaciones constantes y comunes que todo el mundo lleva., por eso creo que lo llevaría con una de mis recientes adquisiciones de rebajas, un maxi jersey verde “caza”, oscuro, de cuello desvocado.,unos leggins del mismo color(tipo pantalón de montar),una estola de cuadros donde predomine el rojo,un bolso de color cámel tipo Kelly y un trench en color crudo. Mi correo: amarantor@hotmail.com. Gracias por el sorteo!!

  • Ciio dice:

    Pues yo me lo pondría con unos leathers pants, camisa boyfriend blanca, lazo negro al cuello y blazer negra! el remate lo podrían un clucht rojo y esos preciosos zapatos!

    Me hice segidora y te invito a mi blog.

    MERA1-06@hotmail.com

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

  • Aina dice:

    Hola !!
    Me encanta la idea que propusistes para el sorteo de los zapatos…

    Me pondria un precioso vestido de florecitas con escote corazon que tengo en mi armario esperando la llegada del buen tiempo…( las florecitas del vestido son de mil colores )
    Lo convinaria con una cazadora baquera,un bolsito de mano de color yema,y unas orquillas para el pelo en forma de flores de color rojo.
    Mi email es… woman_delux@hotmail.com y mi nombre Aina.
    Muchas gracias!!!

  • Qué look más chulo, me encanta el bolso!

  • Montserrat dice:

    Yo lo tengo claro! Vaqueros pitillos, una camiseta negra con la delantera de cuero y cazadora también negra y de cuero.

    montsemg22@hotmail.com

  • pekita dice:

    Hola a todas:
    Me encantan los zapatos, dentro de mi estilo clásico yo me decantaría por el estilo navy, con unos vaqueros bien ajustados color azul marino y un jersey básico también el azul marino, lo combinaría todo con unos complementos en rojo (combinados con los zapatos): cinturón a la cintura estrechito y reloj (ambos de dicho color)y los labios de rojo chanel.

    Mi mail: pekita79@hotmail.com
    Soy Sonia, suerte para todas.

  • SANDRA dice:

    Preciosos!!!
    el estilo navy apareció el año pasado, pero sigue dando fuerte este año y viene con fuerza para esta primavera-verano, asi que yo me los pondria con una falda navy de rayas azul marino y blanco, una camiseta blanca oversize con un hombro caido y un bolso de mano en tonos camel. Con una trenza de lado, un collar largo y unas pulseras en cuero rojas.
    sandra_85new11@hotmail.com

  • Argi dice:

    Yo los llevaria con mi nuevo vestido azul marino de lunares y medias azul marino!!!
    argilaudio@hotmail.com

  • A.M.G. dice:

    Hola!

    Yo los llevaría con jeans blancos pitillo, camisa de cuadros rojos y azules y encima una camisa vaquera abierta..

    No tengo fcebook para hacerme fan, ¿puedo participar igualmente?

    Un saludo, y suerte a todas!

  • cristina dice:

    Me gusta el look!! El abrigo queda genial con esos zapatos. Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  • lavazza dice:

    Yo me los pondria con mi camiseta sailor de jopapi, que estoy ansiosa por estrenarla, con unos jeans pitillo o unos pantalones de piel en negros y si aun no se puede ir en manguita corta con una blazer.
    A ver si hay suerte.
    Besitos wapa y gracias por este pedazo de sorteo.
    raquelkirya@hotmail.com

  • Ana Ferri dice:

    Los zapatos son ideales! Tendria mil looks con los que ponermelos..

    Yo elegiria un vestido negro (idel que tengo de Stradivarius), medias negras y una pequeño bolsito en rojo. Tb me pondria unos labios rojos pasion! De abrigo una trenca negra.

    email: anaferri89@hotmail.com

  • Marta dice:

    Estas wapisima…Me apunto al sorteo!!!

    Yo optaría para darle un toque sexy y de feminidad a un look maculino: con unos jeans estilo cagado, con camisa blanca de manga larga y corbata negra, chaleco o blazer en gris…Mas bolso y labios en rojo y con estos salones charol en rojo lograría el exito del outfit!!! Ojala sean miosss jajaj.
    Ya era seguidora tuya desde hace tiempo y ya lo soy de Mustang 🙂

    Email: martukilla88@hotmail.com

  • Maison dice:

    HOLA SOY NUVA FAN
    TENGO BLOG PERO NO TENGO FACEBOOK.
    NO SE SI PUEDO PARTICIPAR PERO ALLA VOY ME ENCANTA HACER COMBINACIONES DE ROPA:

    Vestido corto negro ceñidisimo con un solo tirante ancho(simetria), chaqueta de cuadros escoceses y medias de lycra negra. Pulsera con cadenitas, cinturón de goma con hebilla roja y cartera negra con tachuelas metálicas.
    Los labios rojo pasion y la raya del ojo negro intenso….

    y en los pies unos mustang de salon rojo charol……….

    quien me lleva a cenar el 14 de febrero………..estoy lista para salir…

    besotes!!!

    mi blog es: comoencasa-maison.blogspot.com
    mi email: maison-casa@live.com
    no tengo facebook………..¿es un problema………..contestame?

  • Pitufa dice:

    Pues yo me los pondría con un vestido con print rokero (con detalles rojos) y faldita de encaje negro, negras (para que los zapatos resalten mas) y cazadora de piel estilo rokero tambien …..

    Ya soy fan de FB pero con otra cuenta.. si hay algun problema escribeme a pitufa422@hotmail.com

  • ohh qué bien, gracias! yo tendré también un sorteo en el blog en los próximos días. A ver qué te parece, los combinaría con un look ALL GREY: pantalones de pitillo, camiseta básica y un blazer remangado-todos grises- y con un toque de rojo en los zapatos y en el pintalabios 🙂
    flame2001ro(arroba)yahoo(punto)com

    muakkkkkkkkkkkkk

  • Soledad dice:

    Buenas tardes:
    Yo los zapatos de Mustang me los pondría con un total look negro para darle mayor importancia a los zapatos.

    Mi outfit sería sencillo y consistiría en unos pitillos negros, una blusita o una camiseta negra anchita y un blazer (algo muy del estilo de Emmanuelle Alt)
    Como única nota de color, los zapatitos rojos y los labios, que también los imagino rojitos.

    Mi correo es: soledadcampsramos(arroba)hotmail(punto)com

    Espero que les guste y ser una de las afortunadas.
    Muchísimas gracias por la oportunidad que me dan.

    Un beso.

  • Me encanta el look…el abrigo es genial y el bolso Michael Kors…divinoo!!!

    http://www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

  • HELLENBEL dice:

    Acabamos de descubrir tu blog!! Nos ha encantado, tienes muchisimo estilo!! De estwe outfit nos quedamos con el bloso y el trench, son una monada y te quedan genial!! Un besito! Muakk

  • HELLENBEL dice:

    Nos encanta el blog! Lo acabamos de descubrir! Tienes muchisimo estilo! De este outfit nos quedamos con el bolso y el trench, son una monada!Besazos

  • Bibi HI dice:

    El estilismo que yo elegiría para estos zapatos sería:

    Vestido negro sin mangas, escote redondo decorado con un collar de pedrería en el mismo color que el vestido, unos pendientes pequeños que no llamen mucho la atención. Panties negros transparente. Un buen recogido y nuestros dos protagonistas: los Mustang rojos y labios sensuales también de este color tan ardiente.

    Muchas gracias por este sorteo.
    Un besazo.

  • Noelia dice:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Noelia dice:

    Son precios estos zapatos . Tenía ganas de unos de ellos porque los necesto para una minfalda con vuelo color camel de cintura alta con medias negras y una chaqueta chanelera con rayas camel y rojo y negro ( finitas y suaves) elegante los bordes de la chaqueta chanelera sería rojo de cuero pra darle un toque distinto. Y una camisa blanca masculina. Con base de maquillje y dandole el toque a la boca con rojo ( boca mordida). Y una diadema en la cabeza y moño alto

    Noelia

    noelbi@gmail.com

  • Ceci dice:

    Me encanta el rojo!!Y esos zapatos..son una pasada!
    Yo me los pondría con un vestidito negro que tengo por encima de la rodilla con cintura alta y falda con un poco de vuelo, un poco rollo Audry y con un cinturón fino rojo como los zapatos!!!!

  • NYC dice:

    Pués me lo pondría con un LBD negro en plan Audrey, de complementos un 2.55 de Chanel en el mismo color rojo y un toque de Rouge Chanel en los labios.Perfecta!!
    Besos
    María
    via_condotti@hotmail.com

  • Me encanta el look!!
    Gran elección para esos zapatos!!
    Yo los combinaría con un vestido azul marino corto con vuelo, una cazadora vaquera, unas calzas, y un pañuelo rojo.
    Gracias ! 🙂

    e-mail:mondaytofriday4@yahoo.es

  • Lara dice:

    Me encantann! yo tengo unos en charol de hace unos años, justo como esos, pero con una tira, rollo mary janes. son ideales…

    Me he mudado Paulaaa! apunta mi nueva direcc:

    http://www.starchic.es

    Muaaaaaaa

  • Yo me los pondría con unos pantalones baggy en color camel, camiseta blanca, rebeca roja y un foulard de animal print. Queda genial, os lo aseguro porque yo ya me lo he puesto con unos zapatos rojo que tengo.
    patriciaswardrobe@gmail.com

  • carmenalm90 dice:

    Yo me los pondría con el vestido que usé en nochevieja de leopardo de Zara, un cinturón finito rojo, unos labios rojos, diadema roja y collar dorado. ¡Pero me harían mucha falta esos zapatos para que fuera un look de 10!
    Mi e-mail es carmenalm90@hotmail.com
    Acabo de conocer tu blog y me gusta =)

  • LADY MARIAN dice:

    Superchulo el look, me encanta !
    Ojala me toquen q mi que nunca me a tocado nada !! jijiji, besos y sigue asi de creativa !!

    http://yesladymarian.blogspot.com/

  • hueleacoco dice:

    Hola, me apunto a tu sorteo!!
    Yo me los pondria con un LBD, unas medias negras y un bolso a juego con los zapatos.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
    En facebook soy Elena Mesa

    Un besote y a ver si hay suerte

  • Susu dice:

    I love the red with camel.
    Y esa sería mi elección para un outfit a la altura de estos salones tan chuuuulos.

    Me los pondría con unos pitillos tobilleros rojos y una blusa muy mona que tengo sin mangas, leopardo, con un pequeño volante en el escotazo. Esto lo combinaría con un cinturón fino marrón de piel y un cluck del mismo color. Todo combinado con un trench color camel.

    Of course pintaría los labios color rojo y una coleta alta que me da un aire pin up que tan de moda estará esta primavera.

    Mi email: susanalatole@gmail.es

    Graaaacias a Ms.Monk y a Mustang por el sorteo. Me encantaaaaaa!

  • guapa!!!! me encantan los zapatitos! y justo me acaban de regalar un bolso rojo…

    yo me los pondría con jeans pitillo también, pero combinados con camiseta navy y trench en camel, zapato y bolso rojo, perfect!!! prometo eso outfit si me tocan!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones@hotmail.com

  • me encanta tu blog es asi como…. nose… perfecto! podemos seguirnos si quieres

  • Zahira dice:

    Son monísimos !

    Los llevaría con unos vaqueros en camel, camisa blanca y una capa camel.
    Como complemento unos guantes rojos y por supuesto los labios pintados del color del día.

    He creado un post en mi blog en relación a este concurso con mi propuesta “virtual”.

    Mi mail: zahiravscar@hotmail.com

    Mil besos.

  • Belen dice:

    que bonitos son, ya soy seguidora y ahora me hago fan de facebook.
    Yo me los pondria con shorts jeans, blazer negra sin camiseta al estilo Victoria B, labios rojo y sombras negras.
    a ver si hay suerte.
    Besitos.
    Belen B

  • Belen dice:

    se me ha olvidado el mail.
    es mielebba@live.com

  • la mì dice:

    wonderful post!
    HI! my name’s martina and I come from Italy… I’d like you visit my blog and if you want follow me! I wait you and your tips! kiss kiss
    marti
    glamour marmalade

  • marguerik dice:

    hola guapa!me encanta tu estilo!!la chaqueta de cuadros qu mona!!ya te sigo y me apunto al concurso…bsos

  • marguerik dice:

    yo combinaria esos zapatos rojos con un pitillo vaquero,camiseta basica negra y blazer con estampado de leopardo en tonos marrones,que queda de miedo con el color rojo!!

  • Son muy chulos! siempre he querido unos salones rojos y no encontraba los adecuados!!
    Yo me los pondría con leather pants en negro, o pitillos vaqueros, una camisa blanca de seda con un lazo al cuello, una diadema roja, un toque de rojo en los labios y un abrigo tartan (de cuadros), un poco a lo Blair de Gossip Girl. Con eso saldría de casa y me comería el mundo!!
    Mi mail es shoppingafternoon@gmail.com y ya soy fan de todo lo que hay que ser!!

    Besos. Suerte a todas!
    Soni

    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

  • anatibi dice:

    A ver que piense…
    Pitillos negros, camiseta gris perla básica con otra blanca debajo ambas de manga corta (no demasiado largas) clutch negro, un collar de cadena con dos vueltas cortito y obviamente esos pedazo de zapatos!!!! Ahora mismo me hago seguidora de todo lo que haga falta!!!
    Besotes

    anatibi@hotmail.com

  • Hola! como te hemos dicho nos apuntamos.
    Nosotras los complementariamos con un look sencillo, pantalones negros slim y una camisa, para resaltar el color de los zapatos!!
    correo: armariolowcost@hotmail.com

    Un beso guapisima!

    Firmado:
    Hermanas “Armario Low Cost”

  • Maria dice:

    Son preciosos, yo los combinaría con mi nueva blusa lencera de color blanco, con unos vaqueros de tono gastado, mi cazadora de cuero roja, estos zapatos y mi mochila Mustang de tela de flores con los filos en rojo, para San Valentín quedaría genial!!

    Suerte a todas.

    Mi correo es nosinlamoda@gmail.com

    Soy seguidora de tu blog, de Mustang y de la moda. Saludos.

  • fisiwoman dice:

    Me encantan los salones! me viene genial para celebrar un San Valentín tardío con mi chico.
    Unos labios rojos, un vaquero con una camisa blanca, muchísima ilusión, simpatía y un Birkin de Hermes jaja.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  • Must Have dice:

    sin duda los llevaria con un total black. de momento se me ocurren unos leggins negros de ”cuero” y una camiseta asimetrica negra tambien. Los zapatos en rojo y el bolso en rojo tambien!
    La verdad es unos zapatos como estos casi me los pondria con cualquier cosa!! jajajaja

    Muchos besos, gracias por tu comentario y felicidades por tu blog!!

    Paula

    http://musthavemoda.blogspot.com/

  • Be dice:

    hola!!yo me los pondría con mis pitllos vaquero..mi camisa de cuadro muy pin up y por supuesto una gran sonrisa de color rojo!
    beapdlmata@hotmail.com
    Enhorabuena por tu blog!!
    un beso!!

  • Carmen P. dice:

    ¡Hola! Yo me pondría una blusa original en color blanco o gris con un collar rojo, como los zapatos, que destacase mucho y shorts vaqueros con cinturón también a conjunto con los zapatos. Como complementos, además del collar, un pañuelo o tocado en la cabeza en color rojo, messenger bag y pulsera a juego con el collar.
    Para ilustrar todo esto que digo he hecho un look con Looklet (se puede comprobar que es mío porque el título es “Sorteo Amarás la Moda”). http://es.looklet.com/look/10302434

    En cuanto al peinado quizás me pondría el pelo suelto (aunque también queda bien en mi modelo de Looklet), y lo que tengo clarísimo es que el maquillaje sería totalmente nude a excepción de unos labios bien rojos como protagonistas.

    Ya soy fan de Mustang en Facebook y me he hecho seguidora con mi cuenta de Twitter (Carmen P.) que es la que uso para seguir blogs.

    Mi e-mail es c.puntaytacon@gmail.com

  • Alba dice:

    yo me los pondría con unos pantalones baggy en verde militar, blusa o camiseta boyfriend blanca y un maxi foulard en el mismo rojo de los zapatos y un clutch tb en el mismo color.
    mi email: alba.ibarro@gmail.com
    http://musthavemoda.blogspot.com

    gracias por visitarnos y por tu comentario, no conocía tu blog y me encanta! besos

  • Rosa Bueso dice:

    Hola… q bien un sorteo!

    Te sigo desde ya, yo creo que me los pondría con unos pitillos de polipiel negro, camiseta negra con un pequeño dibujo y blazer negro, la nota de color lo darían los zapatos y un pequeño bolso del mismo color. En plan rockero.

    rosabueso79@hotmail.com

    http://rosabueso.blogspot.com

  • Cristina dice:

    Los salones rojos los llevaría con una falda negra de tubo a la rodilla y de cintura alta con una camisa blanca básica con las manga remangadas y con escote,típico look de Donna italiana, sin olvidar los labios rojos a juego con esos monísimos zapatos.

  • Cristina dice:

    Los salones rojos los llevaría con una falda negra de tubo a la rodilla y de cintura alta con una camisa blanca básica con las manga remangadas y con escote,típico look de Donna italiana, sin olvidar los labios rojos a juego con esos monísimos zapatos.

    cris6navarro@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *