STILAVIA, MI RECOMENDADOR DE MODA

Stivalia Amaras la moda - Color Deep Winter

Buenos días bombones, hoy os traigo un post diferente que seguro que os va a gustar. Sabéis que me dedico al mundo de la moda desde hace más de diez años, es mi pasión y mi trabajo, por eso cuando encuentro herramientas nuevas que pueden funcionar y son muy prácticas siempre estoy deseando hablaros sobre ellas.

Las opciones para escoger nuestra ropa son cada vez más amplias, además tampoco sabemos el tipo de prendas que encajan con nuestra silueta, tono de piel, color de pelo… la tarea se agudiza. Al final acabamos siempre en las mismas tiendas y comprando lo de siempre sin saber si es lo que mejor nos sienta.

 Seguramente, nos perdemos opciones que nos sentarían mucho mejor y serían más de nuestro estilo, pero empieza a resultar imposible saber de todas las marcas y sus colecciones.

Que alguien pueda analizar para ti miles de prendas y recomendarte la que mejor te sienta es una idea muy atractiva, que nos ahorrará tiempo y dinero, por no decir lo interesante que resulta que todo lo que compres te siente bien…

Ahora tenemos una herramienta que es perfecta, tanto para compras online, como para irte de tiendas. Se trata de Stilavia, una web que es un recomendador de moda que te aconseja y recomienda las prendas que más te favorecen.

A través de diversos tests (en donde introduces tu silueta, las zonas que deseas potenciar o reducir, el tono de tu piel y el color de tus ojos y pelo), el sistema te explica las prendas que mejor te sientan y más te favorecen y también el por qué, de manera que puedes aplicar sus consejos para tus compras online y en tiendas.

Mis resultados con el recomendador Stilavia

Para que veáis un ejemplo, yo misma he hecho estos test en Stilavia, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el test que he hecho del análisis del color. Soy una chica “Deep winter” en toda regla. Siempre me han quedado mejor los colores fríos, ahora que estoy morena de pelo y que no me gusta tomar mucho el sol, tengo un nivel de contraste bastante alto, por eso me encanta combinar en mis estilismos colores oscuros e intensos como el negro con colores más llamativos como rojos y rosas. Ahora ya entiendo cuando voy de rojo y mi abuela me dice ¡que estoy con el guapo subido! Será por algo y esta nueva herramienta me lo ha confirmado. También Stilavia me ha dado unos cuantos consejos de los colores que debo evitar. Las prendas de colores apagados y pasteles débiles palidecen cerca de mi rostro, sobre todo los marrones.

 

Stivalia Deep Winter - Amaras la moda

Los test que he hecho en Stilavia también me han ayudado, no solo a saber elegir los colores que más me favorecen para mis looks, sino también a elegir las prendas, que por mi morfología, son las que mejor me sientan. El primer look que yo misma construí con las prendas que me recomendó Stilavia es este vestido de corte midi en blanco y azul que simula un dos piezas, me gusta que sea ajustado porque marca mi silueta y enfatiza mi pecho, además el color más claro en el pecho también lo resalta. Tengo poco pecho y siempre busco que de la sensación cuando voy vestida de que tengo más, un truco de Stilavia es que al llevar el bolso cruzado también enfatiza más el volumen del pecho, ¿a que no lo sabíais?

IDEA 1 DRESS IDEA 1 shoes AM IDEA 1 BAG AM

El look 2 también me encantó, el encaje también dirige todas las miradas a la parte superior, me gusta mucho el corte imperio del vestido y queda genial con las sandalias en tonos llamativos.

IDEA 2 AM Dress IDEA 2 SHOES IDEA 2 AM BAG

Por último, el look 3 me chifla, me parece una monada de vestido, las líneas horizontales ensanchan mi pecho, además me encanta el corte del vestido porque marca cintura. Para rematar  estos preciosos stilettos azules y un bolso bandolera en blanco, que también lo llevaré cruzado para enfatizar más el pecho.

IDEA 3 DRESS AM IDEA 3 shoes AM IDEA 3 AM

Espero que os haya servido de ayuda esta herramienta, os recomiendo que entréis en la web de Stilavia y la probéis, ¡os va a enganchar tanto como a mí! Además es super útil antes de irte de vacaciones para saber lo que sí o sí tienes que meter en la maleta, ¡feliz jueves amantes de la moda!

 

2 Comments

Deja un comentario