Dolce & Gabanna sunnies – Sunglass Hut

sunglass hut amaras la moda house of sun dolce & gabanna sunnies zara dress

Creo que con las gafas de sol me pasa igual que con los zapatos y los bolsos, nunca son suficientes. Cada poco tiempo tengo la necesidad de hacerme con un nuevo modelo, las gafas que os enseño hoy son de la nueva colección de Dolce & Gabanna y se han convertido en mis preferidas para este verano, ¡me chiflan! Y aprovechando que os estoy hablando de uno de mis accesorios favoritos para toméis nota de las nuevas tiendas en gafas de sol Sunglass Hut, podréis encontrar las últimas novedades en gafas de sol de todas las marcas líderes. Seguro que cualquier modelo que tengas fichado lo encuentras allí,  y otro punto a su favor, en el buen personal que tiene, podrás probarte todos los modelos como si estuvieras en tu casa y te aconsejarán qué gafa de sol va más con tu forma de rostro y siempre ajustándose a tus gustos.

Si quieres conocer más de cerca Sunglass Hut solo tienes que pasarte por alguna de sus tiendas o dejarte ver hasta mañana día 28 por la House of Sun, un lugar único y exclusivo donde se mezclan moda, tendencias, estilo y mucha diversión. Además podrás ver y probarte todas las gafas de sol premiun y disfrutar del verano, yo estuve el míercoles y ¡casi acabo en la piscina! jejeje. ¡Espero que disfrutéis del fin de semana amantes de la moda!

sunglass hut amaras la moda house of sun dolce & gabanna sunnies zara dress 2 sunglass hut amaras la moda house of sun dolce & gabanna sunnies zara dress 3 sunglass hut amaras la moda house of sun dolce & gabanna sunnies zara dress 4 sunglass hut amaras la moda house of sun dolce & gabanna sunnies zara dress 5 sunglass hut amaras la moda house of sun dolce & gabanna sunnies zara dress 6

Sunnies: Dolce & Gabanna vía Sunglass Hut, dress: Zara, bag: H&M, sandals: Zara, watch: Daniel Wellington

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *