Tienes un y-mail


“La mujer Yves Saint Laurent es libre y está enamorada.
Apasionadamente parisina.
Riqueza de colores suaves que rebosan luz.
La magnética intensidad de colores tempestuosos…
Bajo los cielos de París, su corazón al ritmo palpitante de la capital.
Rostro luminoso.
Mirada vestida de matices celestes.
Labios carnales, voluptuosos o impertinentes…
Seductora, inquietante…sólo se muestra ante quien lo desea.
¿Quién es ella?
Polifacética y única, la mujer Yves Saint Laurent es un sueño.”


Con estas palabras de cuento tan bonitas empieza la nota de prensa del nuevo producto estrella de Yves Saint Laurent: ¡la nueva Palette Y-mail! Con un guiño a los accesorios de la colección Y-mail, la dirección postal de la firma Yves Saint Laurent aparece en la nueva paleta sobre el packaging dorado característico de la marca.
A mí me ha enamorado nada más verla, encima es genial para dar los primeros tonos de color a nuestro rostro. Hay dos tonalidades, Enlumineur de teint nº1 (en aurora rosa, malva y beige) y Harmonie de blush nº2 (en bouquet pastel, rosa intenso y rosa palo) Tú eliges el color que más te va.
Comprar productos de maquillaje de esta marca siempre es un acierto, tiene una calidad muy buena, una crítica excepcional (un porcentaje muy alto de mujeres están enganchadas a su fabuloso corrector de ojeras Touche Éclat) y un diseño espectacular.
Ms. Monk está deseando sacar su nueva palette Y-mail para retocarse en mitad de una cena. Todo lo que es bonito tiene que dejarse ver…


La nueva palette Y-mail es una cucada
¡La idea de la dirección postal me parece lo más!

Los colores azules, morados y rosas invaden la colección de maquillaje de Yves Saint Laurent esta primavera. ¡Me pido todo…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *