Total look La Redoute: Laura Clément

La Redoute Laura Clément amaras la moda

Sabéis que soy una amante del estilo navy, nunca pasa de moda y además esta primavera es una de las tendencias que más se verá en la calle. Si unimos mi adicción a las rayas y al pantalón it de la temporada, el pantalón de vestir, el resultado es de sobresaliente. Hoy os traigo un total look de la tienda online La Redoute que no me puede gustar más, concretamente de la firma Laura Clement, cuando vi este trench sentí amor a primera vista, una gabardina vaporosa super especial en camel, que combiné con jersey de rayas y pantalón ancho de vestir en blanco, ¡súper elegante!

Para rematar el estilismo, elegí unos accesorios de La Redoute, también de la firma Laura Clement, que sé que no me voy a quitar esta temporada porque pegan con todo y son súper estilosos, unas sandalias  bicolores con taconazo  y un bolso bandolera en blanco y negro con un tamaño perfecto. ¿Qué os parece el look?, ¿no os parece una monada?

Descubre mi selección aquí.

La Redoute Laura Clément amaras la moda 2 La Redoute Laura Clément amaras la moda 3 La Redoute Laura Clément amaras la moda 4 La Redoute Laura Clément amaras la moda 5 La Redoute Laura Clément amaras la moda 6 La Redoute Laura Clément amaras la moda 7 La Redoute Laura Clément amaras la moda 8 La Redoute Laura Clément amaras la moda 9 La Redoute Laura Clément amaras la moda 10

16 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *