Tu novio, tu amante, tu amigo o tu hermano ¡pueden ser chicos AXE!

¿Tu bomboncito está en paro?, ¿no encuentra su rumbo?, ¿tienes un amigo con una gracia desbordante?, ¿tu amante no entiende el motivo de su existencia? Don´t worry! ¡Porque la población masculina está de suerte! Por primera vez AXE, la marca líder en desodorantes, sale a la calle en busca del “Chico AXE Twist”, un español ni guapo ni feo con un encanto especial que haga eclipsar a todas las mujeres.
Los chicos que quieran participar sólo tienen que registrarse en www.chicoaxetwist.com y conseguir votos. Los cincuenta más votados serán seleccionados. Aquí no vale tener tableta de chocolate ni medir 1,90. El chico AXE tiene que tener algo diferente ya que será el protagonista de la próxima campaña del desodorante. Si el actor Ben Affleck ya sedujo en un anuncio de AXE, ¿por qué no lo puede hacer tu churri o tu super amigo? Por cierto, aquí os dejo con la foto y el vídeo del chico más votado por ahora en la web, ¿qué opináis? A mí no me gusta un pelo, ¡me da hasta repelús! Ya puede ser majo el chavalín la verdad…



Los diez finalistas del concurso competirán por el título en la gran final que se celebrará en Madrid a mediados de mayo (que por cierto Ms. Monk no se la va a perder…). Tendrán que pasar cuatro pruebas distintas demostrando sus habilidades personales para seducir a las chicas y sus tácticas para mantener su interés. Éstos serán juzgados por El Comité de Expertos en Seducción y por dos miembros de AXE en representación de la marca. Por cierto me pregunto yo si este comité de expertos en seducción buscará un chico además de simpático ¡con buen olor corporal! Si va a promocionar AXE el susodicho tendrá que oler bien, ¿no…? ¿os imagináis que una de las pruebas sea levantar la axila…? ¡Argg! ¡No me lo quiero ni imaginar!


Cuando vuestro chicos se metan en la web podrán ver este banner
¿caerán en la tentación de registrarse…? je,je,je








4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *