Una partida al Monopoly

monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens6

Con este virus de gripe que hay y que hace un frío de rabiar, no se me ha ocurrido mejor plan estos días mientras he estado poniéndome buena que jugar al nuevo Monopoly.  El nuevo Monopoly se llama la Batalla de los Tokens y ya está disponible para comprar. Es como el Monopoly de toda la vida pero… ¡vienen todos los peones! Los que están ya (plata) y los que optan (dorado). Ya sabéis que los peones son las figuritas que vienen en el juego y que sirven de fichas y representan a cada jugador, pues bien, ahora viene lo mejor, Amarás la moda y Monopoly sortean este juego firmado por mí para que lo tengas de recuerdo y lo disfrutes durante este invierno.

Para participar en el concurso tenéis que entrar en la web de Monopoly (aquí), votar tus peones favoritos y dejar un comentario en este post con tu mail y explicando que peón has elegido, de esta manera luego podremos contactar con el ganador. Está genial, porque además de poder llevarte el juego a casa, Hasbro te da la oportunidad de decidir cuáles van a ser los peones del próximo juego, y cambiar el Monopoly para siempre, porque estas piezas pueden desaparecer y tú puedes elegir por cuales puedes cambiarla,  la campaña termina el 31 de enero.

Debo de decir que soy una experta en este juego desde hace años, yo no se si mis amigas me han dejado ganar porque estaba malita pero me he salido con la mía… Este juego de mesa me parece un planazo para invierno para estar en casa con los amigos y pasar un rato divertido, como se que os estoy dando mucha envidia… ¡estoy deseando que participéis en el concurso! Ya sabéis entrar en la web de Monopoly a elegir el peón que queréis aquí y dejar un comentario en este post con el mail. ¡Mucha suerte amiguitos!

monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens5 monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens3 monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens4 monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens7 monopoly concurso amaras la moda paula fraile batalla de los tokens2

18 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *