Vintage home

amaras la modaThe-home-of-interior-designer-Johanna-Flyckt-Gashi-Jelanie-1

Hoy en la sección #Decolove os enseño la casa de la blogera Johanna Flyckt Gashi, un casa 100% vintage y romántica. Es un espacio que no pasa desapercibido, lleno de muebles y plagado de elemento decorativos que le dan un toque caótico, barroco pero muy coqueto a la vez. ¿Y vosotros?, ¿podríais vivir en una casa de este tipo)

amaras la modaThe-home-of-interior-designer-Johanna-Flyckt-Gashi-Jelanie-2amaras la modaThe-home-of-interior-designer-Johanna-Flyckt-Gashi-Jelanie-3amaras la modaThe-home-of-interior-designer-Johanna-Flyckt-Gashi-Jelanie-4amaras la modaThe-home-of-interior-designer-Johanna-Flyckt-Gashi-Jelanie-5amaras la modaThe-home-of-interior-designer-Johanna-Flyckt-Gashi-Jelanie-6

3 Comments

  • Irene dice:

    Hola Paula! Ya estoy por aqui otra vez 😉

    Sabes que me encanta el interiorismo? De hecho este año cuando termine 2 de bachillerato (espero que todo salga bien) no sé si hacer diseño de interiores o periodismo!! Jajajjajaj

    No me gusta mucho este tipo de decoración. Yo soy más de casas contemporáneas, con colores blancos y negros, colores neutrales, mucha luz natural que pase a través de los cristales y así.. Creo que sería incapaz de vivir en esta casa por la abundante decoración… pero bueno, cada una tiene su opinión y sus gustos, no?

    Besos bella, xx feliz sábado!

    • Paula Fraile dice:

      jajaja, estoy contigo flor, yo soy mas de una decoración más minimalista. Yo soy periodista y te animo a que estudies esa carrera!

      un besote

  • Elena dice:

    Me encanta esta casa!!! Es una cucada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *