¡Aquí van las fotos de mis días en Las Vegas! Lo que os diga se me queda corto para explicaos lo mucho que me impresionó esta ciudad. La mayor parte del tiempo la pasé en biquini (el que veis en las fotos lo compre en Forever 21 en L.A., ¡me encanta!), ya que rozábamos los 47 grados de temperatura, o estabas en el agua ¡o morías! Gracias a dios que nos alojamos en el Hard Rock Hotel y disfrutamos como enanas en el Beach Club. Las Vegas impresiona, la ciudad del vicio por excelencia del mundo puedo llegar a descolocar: luces de neón, rascacielos altos, hoteles que parecen parques de atracciones, juego ¡mucho juego!, espectáculos de ensueño y un aire tan kitsch que te engancha como una enana. El resto de mi estancia allí es secreto porque ya sabéis… Lo que pasa en Las Vegas, ¡se queda en Las Vegas!(No chic@as, ni me casé…, ni me he hecho rica…)
Bikini: Forever 21
Shirt: Zara
Caftán: Zara
Sunnies: Blanco
Follow me on
Saludos desde Argentina!
Recién que me encuentro tu blog y he amado tu estilisimo, aqui sacas dos trajes de baño, uno azul y el otro es Louis Vuitton ?
Es que se ve re chica la foto
Gracias che
Evie Riquelme
que va Evie, el otro biquini es de Dolores Cortes!! precioso!!!
un beso!
https://www.amaraslamoda.com
great 🙂 i want be there 🙂
Sin duda alguna, un lugar por visitar!
http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
Bss 🙂
walaaa q pasadaaa
Jajajaja se ve que os divertisteis a lo grande; me gusta el toque retro de las fotos 🙂
Besos
passionforfashionbynesha.blogspot.com.es
Este es un viaje de esos que se recuerdan toda la vida verdad?. Que lujazo no?. Se os veo tan contentas lo debisteis pasar genial¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.
bueno bueno…..
juego ¡mucho juego!, espectáculos de ensueño…que locura!!
golpes, minigolpes..
que envidia. me alegra ver q lo disfrutaste tanto!
besos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
hola guapa!
me voy a los ángeles el día 10.
me recomiendas algún sitio! voy 1 semana :))))
tengo muchas ganas y después de ver tus fotos mas!!
Que pasada de fotos!!
Un beso
Thinking About Clothes
Me encantan tus fotos , se nota que te lo has pasado genial. Un saludo
http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
Unas fotos preciosas ! y seguro que un viaje para recordar eternamente !
Por cierto guapa , os recuerdo a ti y tus seguidores que estoy celebrando mi primer sorteo nacional ! un bolsito la mar de cuco! para participar , unos sencillos pasitos !
http://elcajondefefa.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-illusions-complementos.html
Me encantan Las Vegas¡¡¡¡Un sitio que sin duda quiero visitar¡¡¡
Me encantan las fotos¡¡¡
Muacksss
¿seguro que no te casaste? jajajajaa.
Las fotos son geniales, la verdad es que debe de molar la ciudad.
Un beso fuerte
Moi Coquette
Aiaia tengo que….pero tantos sitios y tan poco tiempo…..;-)
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
que suerte! siempre he querido ir a las vegas…unas fotos preciosas =)
besos!
OOH, Las Vegas! Debe ser espectacular!
Que envidiaaa, tengo muchas ganas de ir!Seguro que lo pasasteis genial. Las fotos son fantásticas.Besos!
holaa!!!!
vaya pasada de fotos!!!! que envidia te tenemos,jajajajaja
besitos
nosotras seguimos con nuestros rollitos de berenjena.
http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html
Que gozada de viaje y que divertido, me encanta. El bikini es precioso y con el vestido azul estas guapisimaaa. Besotes
Que bien te lo pasaste!