Canon Winter

winter canon amarás la moda paula fraile

¿Qué tal amantes de la moda? Este post es muy especial, además de nuevo look hoy quería hablaos de una nueva iniciativa que promueve Canon, ya estamos a vísperas de la Navidad, días llenos de momentos bonitos que queremos inmortalizar. #CanonWinter inspira a mirar el invierno de forma única para animar a todos sus usuarios a utilizar su cámara y compartir sus mejores momentos. Para celebrar la inspiración que nos da esta estación esta campaña transmite todos estos valores a través del Skijoring. La historia se basa en el cómo las personas muestran sus deportes, carreras y aventuras con las imágenes que capturan y comparten como viven la vida al máximo. Es una historia que se basa el desafío de buscar más profundo para descubrir nuestra propia perspectiva única del invierno.

 Para cumplir con este objetivo, hay una cámara que ya está en mi wishlist para estas navidades, una cámara que responde a las necesidades de los usuarios con lo último en tecnología réflex digital y el modo de Escena Inteligente Automática. La Canon EOS 750D capta un impresionante nivel de detalle sin esfuerzo en cualquier situación, graba vídeos cinematográficos con la misma facilidad con la que haces fotos y te permite conectarte y compartir tus imágenes con el mundo fácilmente.

Además, ahora viene lo mejor, los usuarios pueden disfrutar de The Box By Canon, donde pueden ganar regalos valorados hasta en 300€. La promoción consistente en el obsequio de un paquete de productos y servicios promocionales “The Box Experience”, para todos los clientes que compren alguno de los productos vinculados a la promoción hasta el día 15 de enero de 2016 y se registren en la página The Box Experience de Canon. Una cámara Canon puede ser un buen regalo para estas navidades, ¿no creéis?

winter canon amarás la moda paula fraile 2 winter canon amarás la moda paula fraile 3 winter canon amarás la moda paula fraile 4 winter canon amarás la moda paula fraile 5 winter canon amarás la moda paula fraile 6 winter canon amarás la moda paula fraile 7

 

Sweater and pants: Zara, boots: Pilar Burgos, bag: Chanel, coat: Sheinside

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *