♥ LIFE IS TOO SHORT TO BE UNHAPPY ♥

Estoy realmente contenta con este post que os traigo hoy. 
¡Por fin Amarás la moda ha diseñado su propia camiseta! 
¿Os gusta?


 Todo empezó cuando BySedius me propuso colaborar en su proyecto T-Blogger: diseñar una camiseta que transmitiera la esencia del blog y por fin ya está en su tienda online. ¿Qué por qué elegí este diseño? Buscaba una frase que no hablase de moda en sí y que todo el mundo se sintiera identificada con ella y ¡por fin la encontre!: Life Is Too Short Too Be Unhappy. ¡Porque la vida es demasiado corta para ser infeliz! Hay que aprovecharla al máximo y ser siempre positiva. Al fin y al cabo el mensaje que quiero transmitir con esta camiseta ¡no pasa de moda! Porque la esencia de este blog antes de hablar de tendencias, de nuevas adjudicaciones de ropa o de contaros la crónica de un desfile ¡es siempre transmitir positividad y buen rollo! :-)))) 




Combinar esta cami es muy fácil, en el post de hoy la llevo con unos shorts vaqueros, una chaqueta camel con dobladillos en las mangas de leopardo y unos peeptoes en dorados. Pero queda bien ¡con mil prendas! También me gusta con una mini de paillettes negra ¡para darle un toque más glam! o unos jeans pitillos, blazer negra y mocasines plata ¡para ir a trabajar!

Si tenéis más curiosidad en conocer el proyecto T-Blogger podéis entrar en el Magazine Sedius pinchando aquí y leer mi apartado con mis declaraciones en la página 36. En este proyecto también han participado otros blogs como: Fashion by FaiFashion&Beauty NowCazado por la tendenciaEl blog mas chicSo Urban so chicBook trendy girl y My Peeptoes


T-shirt: BySedius by Amarás la moda
Blazer: Zara
Belt: Cerruti Jeans
Shorts: Pull & Bear
Brazalets: Tous
Peeptoes: Uterque
Purse: Mango
Sunglasses: Parfois
Watch: Umu


Si os gusta la camiseta y queréis tener una en vuestros armarios para un outfit o para hacer un regalito a una amiga, sólo tenéis que acceder a la página de BySedius pinchando aquí


Allí podrás encontrar mi camiseta, ahora sólo elige la talla, inclúyela en la cesta y ¡por sólo 24,95 euros la tendrás en casa en unos días!



FACEBOOK/BLOGLOVIN/TWITTER

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *